TALE OF WOE

jueves, 22 de diciembre de 2022

El Cuarto Verde con Antonio Arias (Lagartija Nick)

 

EL CUARTO VERDE

PRESENTA

Logo

EL CAOS DENTRO DE UN ORDEN NO ES EL CAOS

El tercer single de Ondas de choque ya está disponible en plataformas digitales y viene con nuevo videoclip, colabora con su voz ANTONIO ARIAS (Lagartija Nick).

El Cuarto Verde & Antonio Arias (Lagartija Nick) - El Caos dentro de un orden no es el caos

El caos dentro de un orden no es el caos es el tercer single de presentación del nuevo disco de El Cuarto Verde Ondas de choque. Un pellizco de medios tiempos, un riff imparable y una apología a los pequeños gestos que desencadenan grandes cambios. El Cuarto Verde invita a romper con la monotonía, a salir del camino de baldosas amarillas, a saltar la línea, a probar el experimento, el riesgo, a enseñar el as de la manga a cara descubierta y utilizarlo, al éxito de los pequeño trabajos que generan grandes acciones como la mariposa que con su aleteo generó un ciclón en el otro lado del planeta. En este nuevo single colabora Antonio Arias, alma de Lagartija Nick, conocedor del riesgo en los trabajos de su banda (precursor del laureado Omega que grabó junto a Enrique Morente), en ningún otro lar como en este podría cobrar su voz tanto sentido.


FICHA TÉCNICA


Autor: El Cuarto Verde

Single: El caos dentro de un orden no es el caos

Disco: Ondas de choque (La Bujía Records, 2023)

Masterizacion: Doctor Master

Producción musical: Estudios Muir

Masterizacion: Doctor Master

Colabora: Antonio Arias (Lagartija Nick)

Producción audiovisual: Khupido

Guion audiovisual: ECV

Facebook iconInstagram iconTwitter icon

Acerca de El Cuarto Verde

www.elcuartoverde.net


El Cuarto Verde sigue defendiendo, desde su creación en 2005, una personal propuesta musical con el Rock como faro de costa. Natural de Logroño, con cuatro LPs en su haber, un DVD en directo, varios singles, participación en discos recopilatorios y más de 300 directos, siguen empeñados en que su camino, el de seguir fieles a construir lo que les dé la gana construir, es la forma más digna y honesta de aportar su grano de arena a la Cultura Musical (con mayúsculas). Odón, Deivis, Miguel y Rubén siguen enredando

entre las melodías Pop y la música Rock nuevos aires que magnifiquen su esencia y esa particular satisfacción de buscar respuestas donde sólo se hayan preguntas. Su carrera musical, siempre in crescendo, les ha llevado a tocar por toda la península o a participar en festivales a nivel nacional con artistas de la talla de Berri Txarrak, Marky Ramone, Sex Museum, Burning, Belako, Bellrays o León Benavente.

Echa un vistazo a los dos anteriores singles de Ondas de choque

El Cuarto Verde - Salud
El Cuarto Verde - La vida pesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario