TALE OF WOE

lunes, 19 de diciembre de 2022

MAGO DE OZ cierran 2022 con una exitosa gira americana

 

Los Angeles (USA)

MAGO DE OZ han cerrado definitivamente un año lleno de éxitos con una espectacular gira americana, en la que han visitado Estados Unidos, Ecuador y Chile. La gira ha confirmado el gran momento que goza el grupo, disfrutando de momentos inolvidables como su actuación en el Festival Bésame Mucho, en Los Angeles, donde se congregaron 60.000 personas o sus dos sold outs consecutivos en Santiago de Chile.

Santiago de Chile (Chile)

Chicago (USA)

New York (USA)

 

Quito (Ecuador)

Cuenca (Ecuador)

 

MAGO DE OZ celebrará en 2023 su 35 aniversario por todo lo grande. Podemos ya adelantar estas dos fechas a las que se sumará una más en Madrid y muchas más sorprensas. Pronto anunciaremos más detalles ¡Estad atent@s!

 

"Love An Oz Vol. II", el nuevo álbum de MAGO DE OZ ha entrado en los primeros puestos en la lista de los discos más vendidos en España en la semana de su lanzamiento. En "Love An Oz Vol. II" encontrarás todas las baladas que han ido incluyendo en sus anteriores discos, más 4 temas inéditos, una versión de “Maria Soliña” y 5 nuevas grabaciones. Puedes escucharlo en tu plataforma favorita o comprarlo en formato físico en tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario