TALE OF WOE

jueves, 15 de diciembre de 2022

CARLOS ESCOBEDO Y CAPERUCITA ROCK UNEN FUERZAS EN UNA NUEVA LÍNEA DE NEGOCIO MUSICAL

 

CARLOS ESCOBEDO y CAPERUCITA ROCK
Perfecta mezcla, mejor resultado


CARLOS ESCOBEDO Y EVA GUMIEL (CAPERUCITA ROCK), UNEN FUERZAS PARA UNA LÍNEA DE NEGOCIO MUSICAL CENTRADA EN EL COMPROMISO CON LAS BANDAS.
Carlos Escobedo, líder de la banda Sôber, compositor, y productor musical en Estudios Cube se ha unido en un gran acuerdo profesional con Eva Gumiel (Caperucita Rock), periodista, locutora, coordinadora de varias discográficas y actual directora de la discográfica Animal Records.

En la industria musical podemos encontrar todo tipo de personas, pero sin duda tanto Carlos como Eva, son de las mejores compañías tanto profesionales como humanas que te puedes encontrar en la cultura musical.


Más de 35 años avalan el gran trabajo de Carlos Escobedo en la industria músical, que sumados a los más de 14 años de Eva Gumiel (Caperucita Rock) en el mismo sector empresarial, podemos decir que la unión de ambos para asesorar y guiar a los grupos será todo un éxito.
Este vínculo nace de la necesidad de las bandas (tanto emergentes como consolidadas), para encontrar a personas que sepan guiarlos, y les apoyen desde un primer momento.
Es por ello que Music Garden y Animal Records se alinean para dar junto con Cube Estudios, el mejor servicio de calidad del mercado músical.

No hablamos en este ámbito solamente de un buen servicio profesional, si no de índole personal.
La forma de trabajar será codo a codo con los músicos. 

Primero se pasa a los estudios de grabación CUBE, donde no sólo es volcarse con el proyecto pertinente; es dedicarle tiempo, mimo y cariño al rendimiento y la pasión de cada nota, ayudando a crear y dar forma a unos instrumentos que saldrán junto sus dueños con una satisfacción de trabajo impecable.

Ya se tiene el disco ¿Y después?

Segundo, una vez con el master al completo de tu/s temas, es el turno de darlos a conocer, de tener la distribución digital de calidad que se merece todo lo trabajado en CUBE, de tener una discográfica de confianza, que haga disparar el lanzamiento, una mano amiga que aconseje sobre cómo, cuándo y de qué manera sacar el máximo partido al lanzamiento musical, para ello Music Garden y Animal Records son la fusión perfecta.

En esta unión podrás encontrar tanto Carlos y Eva como a todo el equipo humano que tienen a sus espaldas (igual de importantes que ellos), a tu disposición desde el primer momento. Con un trato personalizado en todas las funciones profesionales que puedas imaginarte.

 

¿Te gustaría mostrarnos tu proyecto músical?

 
No dudes en contarnos TODO sobre ello, estaremos encantados de ayudarte a sacarle el máximo partido a tus canciones.
   ¡Escribenos al email o contáctanos por WhatsApp! 
eva@animalrecords.es
         6840113637
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario