TALE OF WOE

miércoles, 14 de diciembre de 2022

NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP de REVERXO

 

Logo

NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP de REVERXO

o

2 AÑOS SOÑANDO “ABANDONO”

La banda murciana REVERXO presenta su nuevo single titulado “ABANDONO” como punta de lanza del que será su próximo trabajo que verá la luz en la primera mitad de 2023 y con el que esperan confirmar el buen sabor de boca y las buenas críticas recibidas cuando publicaron su primer trabajo “Ganas de Gritar” en 2021.


Este nuevo tema llega en un momento muy especial para la banda por varios motivos:


El primero de ellos por el escenario elegido para la grabación del videoclip: el abandonado Teatro Cervantes de la Colonia de Santa Eulalia (Sax - Alicante). Una ubicación en la que la banda ya quiso filmar en sus inicios algo que la irrupción de la pandemia hizo imposible y en la que tras 2 años de paciente espera finalmente los murcianos han conseguido plantar, y de qué manera, su particular “pica en Flandes” y de paso arrojar luz sobre una ubicación privilegiada y al alcance de muy pocos en la actualidad.

El segundo de los motivos pone en valor la tenacidad y el trabajo de esta (cronológicamente) joven banda, pues en este videoclip se presentan nada menos que dos nuevos componentes: el jovencísimo guitarrista Andrés Londoño y el gran baterista Muaré Sullivan.

Dos incorporaciones muy importantes que han llegado para enriquecer el sonido REVERXO haciéndolo más contundente y afilado pero sin perder la esencia de esas melodías que atrapan de inmediato y que hace de ellos una banda reconocible en la primera escucha.

La presentación del videoclip se hará de forma presencial el próximo Viernes 16 en una fiesta-presentación conducida por Rubén Ayllón de ARComunicación que tendrá lugar en el mítico local murciano La Boca del Lobo que abrirá sus puertas a partir de las 22.00 h para acoger a todos los seguidores de la banda que quieran acompañarlos en este momento tan señalado. La entrada será libre y además de cerveza gratis habrá photocall, sorteos y muchas más sorpresas.


Dos días después, el domingo 18 de diciembre single y videoclip serán publicados en todas las plataformas digitales siendo ya a partir de Enero cuando la banda arranque con su nueva gira para la que ya tienen fechas cerradas hasta mediados de año y que anunciarán próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario