TALE OF WOE

domingo, 18 de diciembre de 2022

Concierto acústico en Madrid de LA COMANCHE (rock) para empezar el año

 

 


Lo hicieron NIRVANA y los KISS, y hasta FITO o BURNING aquí… ¿Y no lo vamos a hacer nosotros? Pues sí, prepararos porque LA COMANCHE también tienen su formato “unplugged” y os aseguro que en las distancias cortas suenan de maravilla. Así, como nos dicen ellos mismos, desnudamos las canciones de La Comanche, que esperemos que no cojan frío en esta época del año. Eso sí, la MTV no tiene nada que ver en esto, que nosotros sepamos al menos, jeje.

Será en Madrid el viernes 27 de enero ya de 2023, inaugurando el nuevo año, en nuestro querido y céntrico El Pez Gato (calle del Pez, 40, zona Noviciado / Gran Vía), precisamente donde la banda presentó su reciente “Eviterna” para medios y amigos a principios de octubre. Y ya entonces nos ofreció un pequeño aperitivo acústico de la que ahora veremos completo en el mismo sitio. Con banda completa, y los temas arreglados 100% para la ocasión y el formato, nada de “guitarra acústico, voz y a tirar”.

Las entradas ya están a la venta en Entradium, al precio de 8 y 10 euros (anticipada y en taquilla respectivamente), en ambos casos con consumición incluido. El aforo muy limitado, ¡no te quedes sin ellas!
Recordemos que el nuevo disco disco de LA COMANCHE, "Eviterna", está disponible en plataformas digitales desde el viernes 7 de octubre de la mano de A New Label y La Casa del Disco, y también disponible en formato físico (concretamente desde el 21 de octubre). Poco antes, el 5 de octubre se presentó a medios, prensa y amigos (showcase acústico incluido), y dos días después estaba disponible para todo el mundo. 

Posteriormente el 28 de octubre la banda se presentó en directo en Madrid en una abarrotada sala Contraclub, en la capital (aquí podemos ver una completa galería de fotos del mismo, de la mano de Redhardnheavy.com). También tenemos nuevo merchan de la banda y varios packs de compra en Merchanfy. Además, los medios podéis encontrar completo y actualizado el kit de prensa del grupo en el enlace.

 
Formación actual:
Voz: Quique Palacios Hernández / Batería: Iván Pastor Asensio / Guitarra: Diego Arenas Gomez / Guitarra: Emilio Núñez Baena / Bajo: Valeriano Martín Rey.


Ya podemos ver el fantástico videoclip oficial del tema 'Un paso más y fin...', cuarto single que conforma el nuevo LP de La Comanche, 'Eviterna'. Recordemos que pretende visibilizar el suicidio, causa que genera más muertes no naturales entre los jóvenes y no tan jóvenes.
Hablamos de una banda de rock madrileña de reciente formación pero cuyos integrantes tienen una larga experiencia en la escena musical. El primer EP, titulado “Sonvintage”, salió a la calle en Mayo del 2021 y contiene 4 temas de un rock básico y atractivo. Y ya tenemos aquí "Eviterna", con 8 temas (6 en eléctrico y 2 en acústico) que conformar el nuevo LP (primer disco ya completo) del grupo. Lo podemos comprar en este enlace, junto a merchandising variado del grupo, en este enlace de La Casa del Disco
 
Esto por supuesto es rock n´roll del nuestro, de la calle, intenso, atractivo, y del que dice cosas y nos mueve por dentro y por fuera. Es sencillo y parece fácil pero, de repente y sin saber cómo ni porqué ya estás atrapado, y precisamente ahí está la magia del grupo… porque saben sacar la mejor versión de tí.

 
Links de contacto de LA COMANCHE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario