TALE OF WOE

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Nadye tienen nueva canción- El Accidente - con Dani Marco (Despistaos)

 

­
­
­
­
­
­

Nadye estrena “El Accidente”

Con Dani Marco (Despistaos)

 

­
­
­
­
­

Como cierre a su último trabajo “Intrapolar” y tras un centenar de fechas presentándolo por todo el país, la banda nos presenta “El Accidente” con la colaboración de Dani Marco (cantante y guitarra de Despistaos) que servirá como puente hacia el nuevo disco que el grupo estrenará el año próximo.

 

“El Accidente” es una fiel muestra del sonido actual de Nadye, de hacia dónde se encamina el grupo, fusionando sonidos del rock alternativo y el punk pop americano con el rock y el indie más nacional. Pasajes melódicos, instrumentales, contundentes y momentos incluso más bailables entrelazados con una letra íntima y personal que narra una historia de amor por las calles de Lisboa.

 

El videoclip ha sido realizado por La Diéresis e intercala escenas del grupo tocando con imágenes de la capital portuguesa.

 

Las dos últimas fechas de la gira Intrapolar serán el viernes 27 de enero en Cáceres (Sala Barroco) y el sábado 28 en Sevilla (Sala Even), tras estos conciertos la banda comenzará una nueva etapa acompañada de nuevo material desde principios de 2023.

­
­
­
­
­
­

VER VIDEO

­
­
­
­
­

Nadye son Javier Salas, Abel Vargas, Luismi García y Manu Mateos, después de dos discos y más de 400 conciertos por toda la península en 2019 sale a la venta  "Intrapolar" bajo el sello Warner Music Spain (grabado en La Caverna Estudios y mezclado en Estudio Uno).

 

Un nuevo trabajo que supone sin ninguna duda, un antes y un después en el sonido de la banda y con el que se embarcan nuevamente, en una extensa gira por salas y festivales a lo largo de todo el país, obteniendo una gran acogida de crítica y público que finalmente se vería truncada por la pandemia. Tras la vuelta a la normalidad la banda retoma los conciertos y sigue interpretando este último trabajo por todas partes, presentando a finales de 2022  "El Accidente" como broche final a esta etapa.

 

Más allá de las etiquetas, Nadye sigue manteniendo su misma forma de entender la música, energía y contundencia, voces muy melódicas y unas letras cada vez más personales y sinceras. Canciones sin trampa ni cartón que cobran vida en los escenarios, allí donde la banda se siente más a gusto, donde las canciones dejan de ser de Nadye, para ser de todos.

­
­
­
­
­
­­­
­
­­
­
­­
­­
­
­­
­­
­
­­
­­
­
­­
­
­
­
­­­
­
­
­
­
­

Prensa y comunicación:
nanovegano@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario