TALE OF WOE

martes, 20 de diciembre de 2022

Misiva lanza su nuevo EP, 'Mala Relixón' y el videoclip "Mar Adientro"

 

Ya está en todas las plataformas digitales Mala Relixón, el nuevo EP de Misiva. En esta séptima grabación de estudio, la banda asturiana rompe con la línea de oscuridad y rabia de sus primeros discos, para presentar un sonido más cercano al del sencillo "La Misiva", publicado el pasado marzo. Los cuatro temas le dan una vuelta de tuerca al estilo, a la temática y a la música que llevan haciendo desde hace más de 12 años.

En este EP, la banda punk rock presenta «cuatro cañonazos llenos de energía, de riffs muy cuidados y de voces sorprendentes». En cuanto a las letras, en ellas hablan de «romper con los patrones y los programas que nos inculcan desde pequeños y de volver al origen, a la esencia de cada uno». «Es un grito de esperanza y una invitación a mirar hacia dentro, que es al final donde están todas las respuestas», comenta el grupo.


Mala Relixón se grabó en OVNI Estudio, en Bonielles, bajo la dirección técnica de Pablo Martínez, encargado de la producción, mezcla y masterización del disco. Además viene acompañado del videoclip "Mar Adientro", obra de Titi Muñoz, y con un diseño hecho por su artista de cabecera y también de Grau, Rubén Fernández.
Misiva es una de las bandas más destacas de la escena punk-rock de Asturies. Su trayectoria comenzó en Grau en 2010 y está marcada por hacer un punk-rock rápido y melódico, influido por nombres de la escena californiana como Bad Religion o Rancid. Aunque sus tres primeros discos están en dos versiones -una toda n’asturianu y otra toda en castellano-, desde el cuarto trabajo yá solo salió la versión n’asturianu, lengua en la que interpretan también todo su repertorio en directo y que sonó en festivales tan prestigiosos como el Resurrection Fest o el Tsunami Xixón

No hay comentarios:

Publicar un comentario