TALE OF WOE

lunes, 12 de diciembre de 2022

Brujería, Eskorzo, Sharif, Shotta, La Misión del Viento y Matadero Club esta semana en Garaje Beat Club (Murcia)

 

 Avenida Miguel de Cervantes 45, 30009 MURCIA
 
Consulta la programación completa en www.garajebeatclub.com



BRUJERÍA + SEMILLA ANIMAL
Miércoles 14 de diciembre · 20:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 22 euros + gastos / Taquilla: 27 euros
 
A la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Compralaentrada.com

Vuelve la muerte, vuelve la venganza, vuelve el hedor a rata muerta y la podredumbre, vuelve BRUJERÍA. Los míticos y controvertidos narcosatánicos mexicano-estadounidenses regresan a nuestro país para descargar en una extensísima gira su munición de grindcore y fardos de death metal. La banda más odiada del planeta no para de girar y girar, arrasando toda Europa, América y Asia. La fuerza de su grindcore metal siempre estuvo envuelto en el misterio y la infamia, tras más de tres décadas desde su debut en Los Ángeles en 1989, sus líricas siguen hablando de droga, guerra racial y la batalla constante en la frontera, sin dejar de sorprender e intrigar al público. Liderados por Juan Brujo, al que siempre rodeó una aureola de rumores relacionados con el satanismo, sus discos han suscitado polémica, debates y censura por todo el mundo. Por la banda pasaron miembros de NAPALM DEATH, CARCASS, FAITH NO MORE, CRADLE OF FILTH o AT THE GATES. Una auténtica leyenda del metal mundial.



15º ANIVERSARIO EL BARRIO RECORDS
SHOTTA + SHARIF + R DE RUMBA
CHRONIC SOUND + JIM MORRISOUND
DR. WISE, ANDY DUBMAN & MC BARAS
Viernes 16 de diciembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 15 euros + gastos / Taquilla: 18 euros
A la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Compralaentrada.com

El Barrio Group es una asociación sociocultural nacida tras el cierre del local El Barrio Club en el barrio zaragozano de La Magdalena. Desde 2007 continúan con el espíritu inicial de mantener viva la llama de la cultura reggae y hip hop, fomentando la celebración de eventos en diferentes espacios de Zaragoza con artistas nacionales e internacionales, apostando también por artistas emergentes. Con motivo de la celebración del 15º Aniversario de El Barrio Records dan el salto al ámbito estatal trasladando su espíritu a diferentes salas de conciertos. La primera de ellas será la murciana Garaje Beat Club, donde se presentan con un atractivo cartel que cuenta con los directos del zaragozano SHARIF, el sevillano SHOTTA y los murcianos DR. WISE, ANDY DUBMAN & MC BARAS, para continuar con las sesiones del zaragozano R DE RUMBA, el mítico deejay de VIOLADORES DEL VERSO, el madrileño CHRONIC SOUND, alma de Dancehall Xplosion, y el murciano JIM MORRISOUND, deejay de AWAKATE.



ESKORZO
Sábado 17
 de diciembre · 21:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 15 euros + gastos / Taquilla: 18 euros
A la venta en Seetickets.com

La incombustible banda granadina ESKORZO celebra el final de "La flamante gira inflamable" con una serie de conciertos en las principales salas del país, un fin de gira previa a la publicación en 2023 de su nuevo LP, del que ya conocemos la pegadiza "Ángeles y demonios", y la canción autodedicada "7 vientos". Una gira que ha pasado por más de una veintena de salas y festivales que se han convertido en una auténtica fiesta, una orgía de baile, canto y sudor. Tenían ganas tras la gira "A fuego suave" de volver a los ritmos trepidantes, a levantar el polvo en los festivales, al pogo, a la cumbia rockera, volver a hacer gozar y sudar al público. Los pioneros de la música mestiza en España suben al máximo la temperatura con un espectáculo trepidante, de nuevo el desenfreno y la catarsis colectiva son los protagonistas en los conciertos del septeto nazarí, sin perder un ápice de la elegancia y el perfeccionismo musical que siempre les ha diferenciado. Un grupo con una visión musical muy particular, en la que se mezclan estilos tan diversos como cumbia, música afrocubana, afrobeat, rock, punk, crossover, gypsy, reggae-ska, funk o jazz. Una de las formaciones referentes en la fusión musical al más alto nivel internacional, con un directo incendiario y demoledor, una bomba energizante que hace que el público no pare quieto ni un segundo.


MATADERO CLUB THE REAL TECHNO SH*T!
753
 + CESTEK + PESTDOKTER
MENTAL DUALITY + PODRYZHANYA

Sábado 17 de diciembre · 23:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 17 euros + gastos / Taquilla: 20 euros
A la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Compralaentrada.com

Después de un increíble sold out en su último evento de octubre, Matadero Club celebra una nueva edición en Garaje Beat Club el sábado 17 de diciembre, una fecha que quedará marcada en la memoria de los asistentes por su apuesta por un lineup más atrevido, donde destacarán los sonidos más hard del panorama estatal, con artistas traídos de los rincones más alejados del país. Prepárate para sudar otra vez el mejor techno y sé parte de lo que Matadero intenta promulgar. El proyecto Matadero, nacido con el claro objetivo de que lo ácido y lo industrial sea sinónimo y símbolo de libertad, respeto y fortaleza, continúa trabajando para llevar la música techno a un concepto más elevado, ayudando a promulgar los valores que caracterizan al movimiento underground. La cultura de club, la cultura rave y la cultura techno son los tres pilares básicos de Matadero, un proyecto que pretende devolver a sus raíces la revolución que este género musical inició por la libertad personal y sexual en los años 80, siendo una herramienta para luchar por derechos y libertades, predicando un mensaje universal que trasciende sexualidades, países, culturas y clases sociales.



LA MISIÓN DEL VIENTO
Domingo 18
 de diciembre · 19:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada gratuita

El guitarrista y compositor Pencho Molina ha pertenecido a diferentes grupos del pop murciano desde los años 80, como CEDA EL PASO o EL ÚLTIMO TREN, y ha colaborado en discos y giras de artistas como SARA ZAMORA o NITO ROCK BAND. Ahora aborda su propio proyecto personal como LA MISIÓN DEL VIENTO y nos presenta su primer trabajo, "Hay un lugar", con diez temas propios producidos por George Five, Juan Tae (VARRY BRAVA) y él mismo. Han sido mezclados y masterizados en los barceloneses The Sound of Wood Studios por Aniol Bestit, en Studios Producciones Tae por Juan Tae, y en los míticos Abbey Road Studios de Londres por Sean Magee y Alex Warthon. Pencho Molina (voz y guitarra) está acompañado por Nito Rock (guitarra), Paco Espada (bajo), Juan Arques (guitarra), Quike Ruiz (teclados) y Juan A. Colmenar (batería). La banda se presenta en Garaje Beat Club ofreciendo su primer concierto con acceso gratuito.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: MOMO [Homenaje a QUEEN] // KURSIVA + PABLOOD ANCO + DRAMANE + 5TER + LITENCE + ASPODEO + KALI // BARÓN ROJO // NOCHEVIEJA ROCK & THC BRUTAL PARTY // THE REAL McKENZIES // BASSGAME NOCHE DE REYES // MARTINA EFEDRA + TRAFICANTES DEL RITMO + THEROTADOS + JM&MUSIC + JUTXA RÓDENAS // NEON COLLECTIVE [Tributos a COLDPLAY, BOWIE y OASIS] + KARL DJ // LOS ZIGARROS // HAMLET // BON MEDICINE [Tributo a BON JOVI] + THE GREAT PRETENDERS [Tributo a QUEEN] // CELTIAN + LUMINARIA // HARD ENERGY // SHINOVA // BEAST IN BLACK + FIREWIND... y muchos más.



la marca del rock en Murcia

INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario