TALE OF WOE

sábado, 4 de febrero de 2017

VUELVE "EL SUAVECITO" MUY EMBUSTEROS


Onda Marina Radio

Saludos.-

Este lunes 6 de Febrero, volvemos con nuestro programa de radio después del parón que hemos tenido estos meses por motivos de trabajo. Seguimos los mismos días y horarios de siempre, lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en directo en el 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com

Iniciamos otra nueva etapa que nos llevará hasta junio de este año 2017, cuando cumpliremos 24 años en antena!!!!.

Y este lunes volvemos con un programa ESPECIAL, con entrevista en directo con el grupo cordobés EMBUSTEROS, que además nos dejarán un mini concierto en acústico.

Os dejo + info sobre ellos:
header
Descargar Pack de Prensa
25/1/2017
Embusteros anuncia firmas de discos y primeras fechas en directo
Warner Music Spain lanzará el 10 de febrero ‘‘La Verdad’’, su nuevo trabajo cargado de rock, guitarras y electrónica. El grupo acaba de adelantar su single y vídeoclip "Temporal".
FECHAS DE PRESENTACIÓN
31 de Marzo El Hangar CÓRDOBA Entradas aquí
 27 de Abril Sala Sol MADRID Entradas aquí
20 de Mayo Festival Interestelar SEVILLA
FIRMAS DE DISCOS
11 de Febrero Firma de Discos + Showcase (Discos Vitalogy) CÓRDOBA
13 de Febrero Firma de Discos + Showcase (Fnac) VALENCIA
14 de Febrero Firma de Discos +Showcase (Fnac Triangle) BARCELONA
15 de Febrero Firma de Discos +Showcase (Fnac Callao) MADRID
Próximamente más fechas
Warner Music Spain lanzará el 10 de febrero ‘‘La Verdad’’ el nuevo y esperado disco de Embusteros, del cual ya se conocen las primeras firmas de discos y los dos conciertos eléctricos de presentación en Córdoba y Madrid.
Embusteros es una banda cordobesa formada por José  Espín (Voz principal y bajo), Germán Muñoz (Guitarras y coros) Rafa Urbano (Guitarra y coros) y Faly (batería). A su potente sonido rockero se suma la madurez conseguida tras incontables conciertos en los escenarios y festivales más importantes del panorama nacional como Sonorama Ribera, Festival Gigante, B-Side Festival, Neox Rocks e Interestelar Sevilla, en los que han ido avanzando parte del repertorio de este nuevo trabajo.
‘‘La Verdad’’ es rock, guitarras, electrónica y percusión, es un sonido pegadizo y directo que te hará repetir una y otra vez sus 10 canciones hasta convertirse en algo adictivo.
El videoclip de su segundo single, “Temporal”, para el que se usaron 20.000 litros de agua, muestra el magnífico trabajo del director Guillermo Rodríguez, nominado a los Latin Grammy 2016, junto a un equipo de profesionales con 4 nominaciones a los premios Goya (“La Isla Mínima”).
Puedes ver su video de adelanto pinchando AQUÍ
YOUTUBE   FACEBOOK    TWITTER   INSTAGRAM   SPOTIFY
VÍDEO
LOGOS
Departamento de Prensa :
Enka Tripiana | enka@wildpunk.com

Y el martes, tendremos entrevista telefónica con los NOCTURNIA.


 Nocturnia es una banda de heavy metal toledana fundada en 2001 por Salva González y Roberto Moreno (guitarristas) y Jose Roldán (batería).  La formación queda completa en 2002 con las incorporaciones sucesivas de César Ortiz a la voz, Chema García a los teclados y César Arroyo al bajo.
En 2003 el grupo se mete en estudio para grabar su primer LP, “En busca del tiempo”, que incluye diez cortes que tocan todos los palos del heavy. Con este disco se echan a la carretera para recorrer la geografía española tocando en festivales y conciertos con grupos de la talla de Medina Azahara, Saratoga, Avalanch o WarCry.
Con este bagaje entran en los estudios M20 de Madrid en 2006 para grabar su segundo disco, “Espejismos”. Producido por Leo Jiménez y masterizado en los estudios Finnvox por Mika Jussila, el disco se prepara meticulosamente dotándole de contenidos extras en un digipack doble. Además de presentar el disco en sociedad, Nocturnia realiza una gira conjunta con Stravaganzza que les llevará a las principales capitales españolas. Además, telonean a Scorpions en Almería, alcanzando uno de los sueños del grupo.
En 2008 vuelven al estudio para grabar su tercer álbum, “Días de ceniza”, con la producción vocal de Tete Novoa y con la primera y única experiencia hasta el momento de grabar un tema en inglés. Además, graban un directo en Radio Televisión de Castilla La Mancha.
Después de este disco la formación sufre varios cambios: Chema García deja los teclados y a los pocos meses César Ortiz abandona la voz, lo que hace que la banda tenga que buscar músicos. En su lugar, la banda ficha a Jose Gómez a las teclas y Rafa Blas a la voz.
Con esta nueva formación, la banda reaparece en los escenarios durante un corto periodo de tiempo antes de grabar y presentar su cuarto LP: “Sin retorno” (2012). Un disco cargado de potencia con un genial Rafa Blas a la voz que desgraciadamente no pudo ser presentado al público por la entrada en un showtalent del cantante que a la postre ganaría. De esta manera, Rafa Blas abandona Nocturnia en enero de 2013.
La banda vuelve a buscar un frontman durante un tiempo hasta que aparece Alberto Symon, que se hace con las riendas de la voz de Nocturnia. Después de presentar Sin Retorno con el nuevo vocalista, el grupo graba en mayo de 2016 su quinto disco de estudio, que lleva por nombre “Tierra de Cobardes”, con el que actualmente está girando.
 DISCOGRAFÍA:                
“En busca del tiempo” (LP, 2003)
“Espejismos” (LP, 2007)
“Días de ceniza” (LP, 2009)
“Sin retorno” (LP, 2012)
“Tierra de Cobardes” (LP, 2016)

Nocturnia son:
 Salva González: Guitarra
Roberto Moreno: Guitarra
Jose Roldán: Batería
César Arroyo: Bajo
Alberto Symon: Voz
Jose Gómez: Teclados
Tierra de Cobardes  Tracklist:
01 Preludio
02 Baraka
03 Sin Olvidar Quien Eres
04 Alza los Puños
05 Rencor
06 Ultima esperanza
07 Duele la Noche sin Ti
08 Mi voluntad
09 Tierra de Cobardes
10 Para Siempre

ENLACES:                          

Salud y Gracias
Paco Cañero


*Info Adelanto: Aljibe Homenaje a Triana, estarán de nuevo tocando en directo en Fernán Núñez, el martes 28 de Febrero con motivo del “Dia de Andalucía”, será al mediodía en el Paseo de Santa Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario