TALE OF WOE

martes, 7 de febrero de 2017

EMBUSTEROS EN IMAGENES EN "EL SUAVECITO" DE ONDA MARINA RADIO FERNAN NUÑEZ

Saludos.-

Os dejamos una serie de FOTOS que hicimos ayer con la visita que tuvimos en nuestro programa de radio de los cordobeses: EMBUSTEROS.


Ayer volvimos con "EL SUAVECITO" a Onda Marina Radio, después de este parón que hemos tenido estos últimos meses por motivos de trabajo.


Poco a poco, iremos poniendo la gran cantidad de novedades que nos han llegado.


Este pasado lunes, antes del especial que tuvimos con los EMBUSTEROS, sonaron los Medina Azahara que son nuestro "Grupo Importante" de este mes de Febrero, Celtas Cortos, Triana con motivo que los Aljibe Homenaje a Jesus de la Rosa volverán a tocar en Fernán Núñez el martes 28 de Febrero, con motivo del "Día de Andalucía". También pusimos ayer a los amigos de Trigo Sucio, que serán uno de los grupos que estarán tocando en la nueva "Fiesta del Pca" de Córdoba.


Con los EMBUSTEROS, tuvimos una amplia entrevista y nos dejaron tres temas en acústico. Este sábado se pone a la venta su esperado nuevo trabajo, que ayer presentamos en primicia.







Próximamente subiremos la grabación del programa. 


Hicimos un parón en la entrevista a Embusteros, para tener una charla por teléfono con Manu Reyes batería de Sober, que estarán tocando este sábado en Córdoba.

Y por cierto, que este Domingo sonará el nuevo trabajo de EMBUSTEROS desde el "Speaker" del Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, donde nuevamente estaremos animando el partido de baloncesto entre el Bball Córdoba y Montilla, derby por todo lo alto.

Los EMBUSTEROS..., están ¡INVITADOS!.


Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario