TALE OF WOE

jueves, 2 de febrero de 2017

IRATXO celebra su 10º Aniversario con la gira "Rompiendo tablas"



IRATXO 10º ANIVERSARIO - GIRA "ROMPIENDO TABLAS"

IRATXO es el proyecto musical de Juan Manuel Cifuentes, sevillano afincado en Madrid y con apodo vasco, creado en 2007. Con este proyecto se han parido 6 discos de estudio, 2 dvd grabados en directo, más de 600 conciertos por España en su mayoría, pero visitando países como Portugal, Francia, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y México. El rock, el reggae, el ska, la rumba, el funky se fusionan con unas letras poéticas en castellano de verso libre que tratan desde temas reivindicativos a temas cotidianos, amor y desamor...
IRATXO, siempre con la autoproducción como bandera, ha actuado en la mayoría de ciudades del país y en casi todos sus festivales de referencia. En esta ocasión, estamos preparando la gira del 10º aniversario, en el que, con la banda al completo, aunamos canciones de toda la trayectoria discográfica, preparando un repertorio más cañero y divertido, también versátil dependiendo del festival donde actuemos, ofreciendo la posibilidad de la contratación en formato acústico: una celebración que queremos compartir con todos y todas.
10 años de victorias y fracasos, de fronteras atravesadas y de muros derribados. 10 años de rock, de ska, de reggae, de rumba. 10 años de bienvenidas y despedidas. 10 años de sueños cumplidos, acompañando miles de corazones y mentes. 10 años de conciertos en países, ciudades, pueblos, festivales. 10 años de canciones que acompañan vidas ajenas que se ven reflejadas. 10 años de amistades, de colaboraciones, rabia, amor y esperanza. 10 años, 6 discos, cientos de miles de descargas, miles de discos vendidos, 600 conciertos con la banda y en acústico. Esto y mucho más es IRATXO, y lo que queda, porque 10 años son muchos pero aún queda mucho que remover.
GRACIAS POR DAR VIDA.
Viernes 10 de febrero . Sala El Cairo (Navas de Oro - Segovia) . Banda invitada: ADOBESábado 11 de febrero . Sala Potemkim (Salamanca) . Banda invitada: DESIDIA
Jueves 16 de febrero . Sala Planta Baja (Granada)
Viernes 17 de febrero . Sala Nana (Ciudad Real) . Banda invitada: MALA VITA
Viernes 24 de febrero . Sala Caracol (Madrid) . Banda invitada: ADOBE
Sábado 25 de febrero . Sala The Times (Toledo)
Viernes 3 de marzo . Sala Azkena (Bilbao) . Banda invitada: DESIDIA
Sábado 4 de marzo . Sala La Rua (Burgos)
Viernes 10 de marzo . Garaje Beat Club (Murcia) . Bandas invitadas: MALONDA + TERRAL
Sábado 11 de marzo . El Loco Club (Valencia) . Banda invitada: MALONDA
Viernes 17 de marzo . Sala Mandalar (Sevilla) . Banda invitada: CONCIENCIA DE GRILLO
Sábado 18 de marzo . Sala Ambigú Axerquía (Córdoba) . Banda invitada: GATO VENTURA
Viernes 24 de marzo . Sala Caribou (Albacete)
Sábado 25 de marzo . Sala Marearock (Alicante) . Banda invitada: PURA MANDANGA
Viernes 31 de marzo . Sala Sidecars (Barcelona) . Banda invitada: PURA MANDANGA
Sábado 1 de abril . Sala Red Star (Tarragona) . Banda invitada: EL MALO DEL CUENTO
Entradas a la venta en www.notikumi.com/iratxo

Los conciertos de Madrid (viernes 24 de febrero) y Murcia (viernes 10 de marzo) son los más especiales de la gira. El de Madrid, la ciudad de adopción de IRATXO, contará con las colaboraciones de KUTXI ROMERO, PONCHO K, MALONDA, BELO, PACO CIFUENTES y LARA MONROE. En Murcia se grabará el concierto para la edición de un DVD en directo, en la sala favorita del artista, Garaje Beat Club, donde se siente como en casa.
Contratación: management@marearock.com
 
la marca del rock en Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario