TALE OF WOE

miércoles, 22 de febrero de 2017

Llega la primera edición de A New Metal Fest el 3 de marzo en Sala Cadillac Solitario

Madrid se une a los Dioses del Metal
 
Ya tocaba que llegase la edición del A New Metal Fest, pura descarga del mejor metal para la noche de Madrid.

Para esta edición organizada por A New Label, Chus Villa Producciones y BJD Producciones, contamos con un cartel de lujo:

Helix Nebula, Exodium y Shameless

el 3 de marzo una cita de metal en Sala Cadillac Solitario

 
Helix Nébula: estos chicos de Rivas dan  una vuelta de tuerca a la corriente Death Metal Melódica, incorporando a su propuesta una riqueza de matices que hacen dar un salto cualitativo de este estilo musical en nuestro país. Un sonido realmente fresco e innovador con elementos del metal progresivo y otros subgéneros del metal y el power, acompañados de una cuidada voz gutural que demuestra porque este grupo está recibiendo los mejores elogios de su primer disco “The Last days of the Dying Universe”

Exodium: esta banda madrileña nos trae puro metal, del bueno una música contundente que ha conseguido tocar en el Granito Rock del 2016 después de ganar en una de sus categorías. Formada el 2015, se encuentran presentando en directo su primer EP “Exodium” sacado en el año 2016 y con el que han conseguido compartir escenario con grupos como Amaranthe, Zenobia, Blaze Out o A Blackened Sight.

Shameless:  son directo, puro directo que te hace vibrar. Una banda con un metal diferente, cuya intención es disfrutar y hacer disfrutar realizando un género de metal no sujeto a convencionalismos musicales, y con una variedad de influencias impresionante. Shameless no se describe, se disfruta al verlos en el escenario.
 

 
Una cita obligada para bolsillos de todos los públicos
 
Una noche de lujo, con colaboradores de lujo: Bar on Rock, Sala Cadillac Solitario, Revi Radio,  y Zona del Metal, que nos ayudarán a que este concierto sea una fantástica noche de Metal
 
No Olvides la Cita:

13 de marzo Sala Cadillac Solitario  a las 22 horas

C/Fermín Caballero nº6 (Metro: Herrera Oria)

Entrada 6 €en taquilla. Anticipada 6 € las dos con refresco o cerveza

https://entradium.com/entradas/a-new-metal-fest-madrid

 
Solicita el material de nuestros grupos en 
Departamento de prensa de A New Label
prensa@anewlabel.com
C/Comercio 2, piso 5ºi,
28007 Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario