TALE OF WOE

viernes, 10 de febrero de 2017

Eveth (heavy metal de Mallorca): nuevo disco el 24 de febrero - presentación el 11 de marzo

Si no puedes ver correctamente este correo haz click  Aquí
eveth nuevo disco el 24 de febrero
EVETH
Lanza preventa y anuncia concierto presentación de su nuevo disco que saldrá el 24 de febrero 
'Entelequia'

Power metal, Heavy metal y Hard’n’Heavy. Así es el sonido de la banda mallorquina Eveth que regresa con ‘Entelequia’, su tercer disco de estudio. Once canciones que reflejan la madurez compositiva y la potencia del grupo. Rock Estatal Records publicará el 24 de febrero este álbum que ya está disponible en preventa y que se presentará en directo el 11 de marzo.

eveth promo

Eveth es una banda de heavy metal que nace en 2010 en Palma de Mallorca tras el final del proyecto llamado Habemus Rock. Han tocado a lo largo de todo el territorio el Estado, y han acompañado a grandes bandas nacionales e internacionales. Tras publicar 'La Condena Del Tiempo' (2011) y 'El Legado De Los Sueños' (2013) con una buena acogida de público y prensa especializada, regresan con 'Entelequia', su disco más trabajado hasta la fecha.

El 24 de febrero verá la luz este tercer trabajo de Eveth, que ya está disponible en preventa con productos exclusivos a precio rebajado. La primera puesta en escena será el 11 de marzo en la sala Es Gremi de Palma de Mallorca junto a Hell Fire Club. Pero antes, se estrenará el primer videoclip y dos canciones en exclusiva el viernes 17 en la Sala Fraguel Rock de Palma.

 
Portada del disco 'Entelequia'
eveth portada

Concierto presentación de 'Entelequia'
eveth concierto presentacion
 
 
eveth preventa

Power metal, Heavy metal y Hard’n’Heavy. Así es el sonido de la banda mallorquina Eveth que regresa con ‘Entelequia’, su tercer disco de estudio. Once canciones que reflejan la madurez compositiva y la potencia del grupo.
¡Resérvalo ya desde 11,99 €!

Eveth
    
 

 
ENTREVISTAS - COPIAS PROMOCIONALES
Tlfs. +34 665 694 484
Email. prensa@rockestatalrecords.es
 
facebook_icotwitter_icoyoutube_icoweb_icomail_ico

¡SIGUE NUESTRAS PLAYLISTS OFICIALES!
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario