TALE OF WOE

martes, 7 de febrero de 2017

Porretas: primera canción de adelanto y fiesta presentación de 'Clásicos II'


porretas nuevo disco 24 febrero
PORRETAS
Anuncia fiesta presentación de su nuevo disco y lanza adelanto "Ay Que Gustito Pa Mis Orejas"
'Clásicos II'

Ya se puede escuchar el primer adelanto de 'Clásicos II', el disco que Porretas publicará el 24 de febrero. "Ay Que Gustito Pa Mis Orejas" es la canción elegida, tema compuesto por Pablo Carbonell y popularizado por Raimundo Amador. Además, la banda de Hortaleza anuncia fiesta presentación del trabajo con venta, firma de discos y proyecciones. Será el 23 de febrero en Yessi Lounge (Madrid) a las 20.00, con entrada gratuita. 

porretas clasicos

En menos de 20 días verá la luz la nueva referencia de una de las bandas más míticas del rock urbano estatal. 'Clásicos II' serán trece versiones de lo más diverso: “Resistiré” del Dúo Dinámico, “Soy un truhán soy un señor” de Julio Iglesias, o este primer adelanto “Ay que gustito pa mis orejas”; son algunos de los himnos que Porretas reinterpretarán con toda la particular carisma que les ha caracterizado durante sus 32 años de trayectoria.

El viernes 24 Rock Estatal Records publicará este trabajo -que ya está disponible en preventa con productos exclusivos a precio rebajado-, pero un día antes se presentará en el bar Yessi Lounge de Madrid (metro Canillas) donde Porretas hablarán del nuevo álbum, venderán y firmarán copias y publicarán material sobre la grabación de este esperado disco.

 
Cartel de la fiesta presentación
porretas fiesta presentacion

 
 
 
porretas preventa

17 años después de la publicación del mítico 'Clásicos', Porretas lanzan su segunda parte.
'Clásicos II' es el nuevo álbum en el que los de Hortaleza deleitan con trece versiones de lo más diverso, llevándolas al rock urbano que les ha caracterizado durante sus 32 años de trayectoria.
¡Resérvalo ya desde 11,95 €!

Porretas
      
 

 
ENTREVISTAS - COPIAS PROMOCIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario