TALE OF WOE

lunes, 13 de febrero de 2017

Hell's Fire: Ya a la venta su nuevo disco, que presentarán con una fiesta este sábado 11 en Vallekas

HELL'S FIRE
Ya a la venta su nuevo disco, que presentarán con una fiesta este sábado 11 en Vallekas
'Rest in Riffs'

Las puertas del infierno se han abierto y su fuego ha tomado la forma del pentagrama de los demonios heterogéneos. Son Hell's Fire; el silbido corrosivo de la serpiente de cascabel. Auténtico stoner/southern metal en estado puro. Y están aquí de nuevo, aunque jamás se fueron. La banda, tras chocar con algunos cambios en su formación original, ha resurgido y recompuesto filas para convertir su figura en un puño de hierro oxidado.

hell's fire foto promo

Tras bombardear y quemar medio planeta con su álbum debut 'Eleven Roads To Hell', esta formación madrileña publicó en 2012 A.M.M.O –A Motherfuking Mayhem Overdose–, con el que giraron por gran parte del Estado y que en el verano de 2014 presentaron en seis fechas por distintas ciudades de México. El 9 de febrero regresan con ‘Rest In Riffs’.

Catorce trallazos a golpe de southern, stoner, metal y rock mestizo; mucho ritmo, melodía, contundencia y fuego del infierno. Así en la tercera entrega de Hell’s Fire. Los riffs son disparos, los punteos navajazos, la base rítmica resuena como un cañón. Imposible citar sólo algunas canciones, puesto que todas son de una potencia y calidad sobresaliente. También las versiones de “Roadhouse Blues” (The Doors), “Neon Knights” (Black Sabbath) y “Bury Me In Smoke”  (Down), que el grupo lleva magistralmente a su terreno.

Grabado, mezclado y masterizado en los Estudios 51 de Toledo y producido por los propios Hell’s Fire, con este ‘Rest In Riffs’ la banda cumple todos los requisitos para convertirse en un nombre a tener más que en cuenta dentro de la escena. El cadáver ha caído al pantano y el gran depredador –Hell's Fire– ha olido la carnaza. Sujetaros con fuerza a las maderas podridas del muelle y disfrutar del espectáculo.

 
¡Este sábado 11 a las 22.00 fiesta presentación en la Sala Inferno! 
hell's fire fiesta presentacion


 
¡Escucha ya el disco!
hell's fire full album
 
 
 
 
 
portada hellsfire

Southern, stoner, rock mestizo, mucho ritmo, melodía, contundencia y fuego del infierno. Así suenan Hell's Fire. Esta banda madrileña regresará el 9 de febrero con su tercer disco bajo el brazo: 'Rest in Riffs'.
¡Cómpralo ya desde 11,95 €!

Hell's Fire
      
 


ENTREVISTAS - COPIAS PROMOCIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario