TALE OF WOE

viernes, 10 de febrero de 2017

Los sonidos del motor y Rock unidos en un evento único

Nace un festival diferente.

Los sonidos del motor y el Rock se fusionan en un gran evento.

Llega la revolución en cuanto a lo que a eventos del motor se refiere. Por fin se fusionan de forma perfecta MÚSICA y MOTOR para crear el FESTIVAL DEFINITIVO en ESPAÑA.

Ideado por un equipo que siente pasión por ambos mundos, el GARAGE SOUND FEST irrumpe con la intención de crear un evento en el que disfruten tanto los amantes del motor como los amantes de la buena música.

Los primeros disfrutarán con el BIKE SHOW afiliado al campeonato de España, las exhibiciones de HOT RODSCAFE RACERVEHÍCULOS CLÁSICOS y MOTOS CUSTOMIZADAS y se podrán dar un paseo de los numerosos stands de constructores y marcas que nos visitarán.

Los amantes del ROCK disfrutarán con un cartel cargado de adrenalina. Por nuestro escenario (el cual avanzamos que será espectacular y distinto) pasarán, de momento, las siguientes bandas: THE DARKNESS, UGLY KID JOE, NASHVILLE PUSSY, THE ANSWER, MUSTASCH, BARBE-Q-BARBIES, NEON DELTA y LOS BRAZOS. A ellos se sumarán algunos nombres más que iremos desvelando durante los próximos días.

Nuestro evento se celebrará días 14 y 15 de Julio en Rivas Vaciamadrid (Madrid) en el Auditorio Miguel Ríos y el abono para los dos días se ha puesto a la venta a un precio cerrado de 69 € (+ gastos de distribución). Muy pronto pondremos a la venta las entradas de día y unos packs que van a dejar a más de uno sin habla.

Si necesitas completar la información no dudes en decírnoslo y déjanos darte las gracias por adelantado por ayudarnos a la difusión de este evento el cual consideramos único.
Gracias por adelantado
GARAGE SOUND FEST team




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario