TALE OF WOE

jueves, 2 de febrero de 2017

SINAIA presentan en MADRID su nuevo disco | Viernes 10 Febrero

  
                  
 

VIERNES 10 FEBRERO
MADRID · ROCK PALACE
c/ Vara de Rey, 6


:[S I N A I A]:
Presentación oficial nuevo disco ‘Presente’


Grupo Invitado:
FREE CITY

Puertas 22:30 H. / Concierto 23:00 H.

7 euros anticipada
10 euros taquilla


Venta anticipada en:




'PRESENTE' NUEVO DISCO YA DISPONIBLE



Todo futuro tiene un PRESENTE

SINAIA sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento de su homónimo debut, en el que mostraban su contundente y personal mezcla de punk-rock, metal y rock alternativo, influenciado por bandas como SA, Berri Txarrak o Rise Against. Ahora, tras dos años de conciertos en los que han ido sumando nuevos adeptos a su propuesta, vuelven con un nuevo disco: ‘Presente’.

Producido por la propia banda junto a Jose Garrido y Daniel Sabugal en New Life Studios, la grabación se llevó a cabo a lo largo de 2016 en las nuevas instalaciones de New Life, ubicadas en el madrileño barrio de Vallekas y masterizado por Mika Jussila en Finnvox Studios de Finlandia; el trabajo de ambos da lugar a la cuidada producción de "Presente", el paso más firme dado por SINAIA hasta ahora"

Diez canciones que suponen una evolución en el sonido de SINAIA: contundencia y melodía conjugadas en castellano, que huyen de corsés estilísticos para encontrar su propio hueco en la escena musical. Desde el potente equilibrio de Pulso a la frágil rabia de Enero, las diez canciones que forman ‘Presente’ nos enseñan unos SINAIA más maduros (Ojos Cerrados o De par en par), más rabiosos (Mil Nombres o Vesania), más irreverentes (Intento Perfecto o su particular versión de Valiente, del grupo Vetusta Morla) y, en definitiva, mucho más sólidos en sus argumentos.

La elegante portada y el sugerente artwork de todo el álbum corren a cargo de Darkhorse Studio, unos verdaderos profesionales que han trabajado con un buen número de bandas, tanto nacionales como internacionales. La edición física de 'Presente' está disponible en las principales plataformas de streaming, así como en descarga directa desde su página web www.sinaiarock.com y en sus perfiles de redes sociales.

Todo futuro tiene un presente. Y este es el PRESENTE que nos muestra SINAIA.

Track-List:

01. Pulso
02. Ojos cerrados
03. De par en par
04. Intento perfecto
05. Enero
06. Valiente
07. Mil nombres
08. Vesania
09. Por el suelo
10. Hierro




  

                                                                                                        



                                     
PRODUCCIÓN & PRENSA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario