TALE OF WOE

viernes, 10 de febrero de 2017

Finalista en los Iberian Festival Awards y Minimovie de Ocean´s Garden

Novedades sobre el LIVE FOR MADNESS METAL FEST
FINALISTA EN LOS IBERIAN FESTIVAL AWARDS

El Live for Madness Metal Fest ha conseguido alcanzar la final de las 2 categorías de voto público a las que optaba en los Iberian Festival Awards: Best Small Festival y Best Indoor Festival.
Además tiene el inmenso honor de ser el único festival gallego en la final de la categoría de Best Small Festival y el único festival “metal” nacional en ambas categorías.
Próximamente se sabrá si el jurado especializado estima que se consiga dicho logro en alguna/s de las otras 3 categorías en las que también está nominado el festival:
Best Touristic Promotion
Best Communication
Best Hosting and Reception

MINIMOVIE DE OCEAN´S GARDEN
 
El Live for Madness Metal Fest ha iniciado la publicación de una serie de documentales resumiendo el paso de cada una de las bandas que han actuado en la pasada sexta edición del festival.

Comienza esta serie con el primer capítulo protagonizado por Ocean's Garden, donde se podrá conocer a la banda en primera persona, sus impresiones sobre el propio festival y la escena metalera en general, así como su futuro más inmediato. También se podrá disfrutar de parte de su actuación en directo.

El documental ha sido realizado por el equipo del festival, en un esfuerzo por dar a conocer a cada uno de los grupos así como lo acontecido en el evento.

¡Esto es el Madness, esto es música "Made in Spain"!
 
 


Copyright © 2017 LIVE FOR MADNESS METAL FEST. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario