TALE OF WOE

sábado, 18 de febrero de 2017

La joven banda rock/metal Next Step presenta videoclip, preventa y portada de su nuevo disco 'Legacy' - a la venta el 17 de marzo

Si no puedes ver correctamente este correo haz click  Aquí
next step nuevo disco el 17 de marzo
NEXT STEP
Presenta portada, preventa y videoclip de "Echoes of a Life", primer adelanto de su disco debut
'Legacy'

Juventud, calidad y ambición. Todos esos ingredientes forman parte de Next Step, banda madrileña de rock y metal alternativo. Tras varios años ganando concursos, conquistando a crítica y público y madurando su sonido, publicarán el 17 de marzo su esperado larga duración 'Legacy'. El álbum ya está disponible en preventa "Echoes of a Life" es su adelanto.

next step foto promo

Formados en 2008 cuando sus componentes tenían tan solo 14 años, Next Step apunta maneras para ser una de las bandas más destacadas de la escena de metal moderno actual. Tras lanzar en 2011 su EP 'Something To Fight', empezaron a recorrer escenarios y colgar en su palmarés premios como "Mejor banda metal" en el Independance Under 18 o ser segundos en el concurso de bandas Wolfest (Madrid). Ahora presentan su debut de larga duración.

'Legacy' son once temas contundentes, potentes, maduros y cuidados al detalle. La joven banda sorprende con su propuesta influenciada por grupos como Alter Bridge, Trivium, Black Stone Cherry o Shinedown; pero en los que rebosa una personalidad propia cocinada a fuego lento. El trabajo verá la luz el 17 de marzo en España con Rock Estatal Records y en Europa lo distribuirá Doowet, pero ya se puede reservan en preventa"Echoes of a Life" es el primer videoclip de adelanto con el que sin duda lograrán llamar la atención de toda la escena.

 

next step portada


Mira videoclip de "Echoes of a Life"
videoclip next step

 
 
next step preventa

'Legacy' son once temas contundentes, potentes, maduros y cuidados al detalle. La joven banda sorprende con su propuesta influenciada por grupos como Alter Bridge, Trivium, Black Stone Cherry o Shinedown; pero en los que rebosa una personalidad propia cocinada a fuego lento.
¡Resérvalo ya desde 9,99 €!

Next Step
       
 

 
ENTREVISTAS - COPIAS PROMOCIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario