TALE OF WOE

viernes, 29 de mayo de 2015

REINCIDENTES, RUBÉN POZO, YESKA.


Attraction Management
REINCIDENTES, RUBÉN POZO, YESKA.
REINCIDENTES GRABAN EN BUENOS AIRES Y CONTINUAN GIRA POR SUDAMÉRICA

Reincidentes grabaron el pasado 24 de Mayo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires un concierto histórico destinado a formar parte de su nuevo lanzamiento discográfico. La banda, que celebra su 30º aniversario en activo, desgranó ante su público argentino un repertorio lleno de temas clásicos del rock y el punk, que además contó con invitados como los bonaerenses Ciro Pertusi (Jauría) y Mariano Martinez (Ataque 77), los uruguayos La Vela Puerca y el vallekano Pipi (Ska-P y The Locos).

Para despedir su paso por Latinoamérica, en una gira que resume la admiración y el compromiso del grupo con el gran continente sur americano Reincidentes se presentan este fin de semana en San Jose de Costa Rica y Bogota.

29 mayo San José (Costa Rica)
Club La Cali (antiguo Latino Rock Café) Apertura 19:00h Entradas 17 $(normal) 22 $(VIP)

30 mayo Bogotá (Colombia)
Festival Punk Rock Attack Teatro Metropol Apertura: 21:00h Primeras entradas a 50 Pesos A laventa en: LA VALIJA DE FUEGO: Carrera 7 no 46-6

A su regreso, el grupo encarará la temporada del verano peninsular cuyas primeras fechasconfirmadas son:

5 Junio. Aranda de Duero (Burgos)
22 Junio. Valls (Tarragona)
3 Julio. Mungia (Vizcaya)
10 Julio. Torre del Mar (Málaga)
18 Julio. Arbo (Pontevedra)
25 Julio. Salt (Girona)
7 Agosto. Candeleda (Ávila)
15 Agosto. Rosas (Gerona)
22 Agosto. Bejar (Salamanca)
28 Agosto. Elgoibar (Guipúzcoa)
RUBÉN POZO LLENA EN MADRID Y CIERRA LA PRIMERA PARTE DE LA GIRA EN SALAMANCA

El pasado viernes 22 de Mayo Rubén Pozo llenó la Sala But de Madrid en la presentación de su nuevo disco "En Marcha". Una noche de gala donde Rubén rubricó con creces la valía de su rock de carne y hueso, con una actitud vitalista y profesional y una puesta en escena arropada por una banda mágicamente compenetrada con el artista.

Para finalizar la primera parte de la gira "En Marcha 2015" Rubén cierra este sábado 30 de mayo en la Sala Torero de Salamanca.  

En breve comunicaremos las siguientes fechas confirmadas de Rubén.
YESKA: 30.000 VISITAS EN 3 SEMANAS DE SU NUEVO VIDEO \'MONTESCOS Y CAPULETOS\'

'MONTESCOS Y CAPULETOS' (adelanto de su nuevo disco 'Versos Zurdos')
"Montescos y Capuletos", el videoclip de adelanto de #‎VersosZurdos, lo próximo de Yeska, ha generado un enorme expectación en redes, y en menos de tres semanas la joven banda de rock urbano de Herencia, Ciudad Real,  ha sumado 30.000 visitas.  Tras ponerse en boca de mucha gente con su debut “Diez ases en la manga” y realizar el proyecto “Dorando las olas”, en colaboración con el mítico poeta Marcos Ana, el grupo no ha dejado de tocar por toda la geografía peninsular, acompañando en muchas ocasiones a bandas como Boikot, Reincidentes, Porretas, etc.
Su nuevo disco "Versos Zurdos" viene precedido por un serie de lanzamientos videográficos. Lo primero ha sido el fabuloso video "Montescos y Capuletos" y después el Making off del video. En las próximas semanas se estrenará el nuevo adelanto de un disco que saldrá en otoño.

YESKA - Montescos y Capuletos

https://www youtube.com/watch?v=CJDpcm8iasw


No hay comentarios:

Publicar un comentario