TALE OF WOE

miércoles, 27 de mayo de 2015

CAPERUCITA ROCK FEST

 
Móstoles acoge la primera edición del
CAPERUCITA ROCK FEST


Música en directo, rock y solidaridad. La combinación de estos tres elementos forman la primera edición del Caperucita Rock Fest, festival en apoyo a Stop Desahucios. El próximo 6 de junio en la Asociación de Músicos de Móstoles, actuarán Con Mora, Escaramuza, Teto y Mathilda en un evento donde también habrá regalos, sorteos y más actividades. Todo por cinco euros y un kilo de comida no perecedera.
 
  
Este festival es el primero organizado por Caperucita Rockperiodista musical colaboradora de medios como Rock Estatal, La Heavy, Rockcultura, Mariskalrock, Iberia Metálica y Jin Oxido y directora del programa El Bosque del Rock. La solidaridad es el punto de partida; por eso la entrada requiere de un kilo de alimentos no perecederos o pañales que irán destinados a la plataforma Stop Desahucios de Móstoles. Además, quien quiera apoyar y no pueda ir al concierto podrá dejar la comida el mismo día en el bar La Piazzola (situado en los bajos de Opañel).

Pero el Caperucita Rock Fest es más que música. Por eso, a partir de las 20.30 en la Asociación de Músicos de Móstoles (calle Fragua, 4) dará comienzo una jornada presentada por los animadores culturales Trasgu y Sepio y en la que también habrá firma de discos, regalos, sorteos, photocall y venta de merchandising. Además, la entrada de cinco euros incluirá una consumición. Sobran las razones para disfrutar el 6 de junio del directo de Con Mora, Escaramuza, Teto y Mathilda y apoyar a Stop Desahucios, pero si aún quieres una más, las 100 primeras personas que reserven su entrada confirmando al mail info@caperucitarock.com se llevarán un pack de regalos que incluye un cd y una revista Rock Estatal.


 



CAPERUCITA ROCK
Contacto: info@caperucitarock.com          
                      
 
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario