TALE OF WOE

martes, 12 de mayo de 2015

DESASTRE INFO


Desastre
Segunda parte de la gira
y estreno de su tercer single:

"Quien Mucho Abarca"

Ya está en marcha la segunda parte de la gira de Desastre. La banda de Usera presentará condiez nuevas fechas en mayo, junio y agosto ‘Desde El Corazón Del Valle’, su nuevo CD+DVD en directo del que ya se puede escuchar el tercer single: "Quien Mucho Abarca". Salas de toda la Península vibrarán con el directo de un grupo que lleva 27 años construyendo himnos rock directos al corazón. 

 
 
A lo largo de siete discos, Desastre han ido forjando un camino caracterizado por su rock urbano, crítico y transgresivo. ‘Desde El Corazón Del Valle’ es más que su última entrega; es un tesoro audiovisual que demuestra por qué esta banda es capaz de alterar las emociones de sus seguidores. Grabado en el festival Rebujas Rock de San Mateo de Buelna -localidad cántabra donde Desastre tienen una calle a su nombre-, el CD-DVD salió a la calle el pasado octubre con tal repercusión que consiguieron acabar su primera edición. Ahora lanzan un nuevo single.

“Quien Mucho Abarca” es el tercer single del trabajo. Un adelanto que abre el apetito de cara a la segunda parte de la gira de Desastre. La banda llevará su directo a diez nuevas salas de toda nuestra geografía. Una oportunidad para dejarse enganchar por una de las bandas más queridas de nuestro rock.





ROCK ESTATAL RECORDS
Contacto: prensa@rockestatalrecords.es           
                      
 
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario