TALE OF WOE

domingo, 17 de mayo de 2015

CON MORA GIRA

 
CON MORA
presentan las primeras fechas de la gira
'Personas Reales' 

Un grupo real de rock and roll no puede hacer otra cosa más que tocar, girar y rodar. La carretera no es un problema para Con Mora y lo demuestran con la cantidad depresentaciones en directo que van hacer de su último disco ‘Personas Reales’. La banda madrileña ya ha empezado la primera parte de una gira en la que sólo entre mayo y junio darán quince conciertos. El resto está por venir; prepárense.
 
  
El dos de diciembre salió a la calle ‘Personas Reales’, el tercer disco de Con Mora. Surgidos enCarambanchel en 2006, ésta es una banda que capta y transmite toda la esencia del rock and roll que se respira en los barrios de cualquier ciudad. Riffs, punteos, acordes, ritmo; letras que hablan de romper miedos, de sueños, del día a día. Música hecha y sentida por personas de carne y hueso. Todo lo contrario a los caparazones individualistas de la era digital que critican en su último disco.

Ahora vuelven a saltar los escenarios. El pasado viernes 8 de mayo comenzó una gira que les llevará a dar en tan sólo dos meses quince conciertos por la Península. Salas y FNAC de distintas ciudades –algunas veces, hasta con dos conciertos por día- disfrutarán del directo de la banda de rock que en su díaEl País llegó a calificar como los sucesores de Leño. Próximamente confirmarán nuevas fechas.





Y ADEMÁS ::
28 MAYO – MADRID – SATISFACTION
19 JUNIO –
 ZARAGOZA – SALA Z




 



ROCK ESTATAL RECORDS
Contacto: prensa@rockestatalrecords.es           
                      
 
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario