TALE OF WOE

viernes, 29 de mayo de 2015

LA HEAVY DE JUNIO


 

¡YA A LA VENTA LA HEAVY Nº374!

 
 
LA HEAVY vuelve en su Nº374 con la espectacular portada del electrizante regreso de AC/DC al antiguo continente. Estuvimos presentes en el inicio de la gira para ser testigos de primera mano de la energía que los australianos siguen desprendiendo en sus interpretaciones en vivo. Te lo contamos, además, con fotos exclusivas y setlist del concierto, para que estés enterado de todo lo que necesitas saber antes de su visita a España.

Además de contaros todos los planes de Iron Maiden tras haber superado Bruce Dickinson el cáncer, en este número entrevistamos a Dave Mustaine de Megadeth, quien nos revela todos los detalles de su álbum con nueva formación; Muse, entregado a las facciones más rockeras en su nuevo álbum conceptual 'Drones'; Faith No More, en su regreso discográfico 20 años después; y muchas más conversaciones con conjuntos como EpicaEdguyLuca Turilli´s RhapsodyKvelertakHardcore Superstar... ¡y muchos más! Ojo también al superartículo sobre la reedición de 'Sticky Fingers', probablemente el mejor disco de la historia de los Rolling Stones.

Por otra parte, estuvimos en el Monsters of Rock de Brasil, donde vimos a bandas comoMotörheadJudas Priest u Ozzy Osbourne. También desde tierras latinoamericanas os contamos el buen estado de forma con el que Kiss llegará, muy pronto, a tierras peninsulares. En el apartado estatal, celebramos la consecución del primer Pinto Music Festival con Rosendo o Barón Rojo, y el triunfo en la capital de Loquillo & Nu Niles.

Un número que destila rock y metal en cada página y por solo 3,5€.¡Corre ya a tu quiosco!

¡Síguenos en Facebook y Twitter!
 
Juan Destroyer
juandestroyer@mariskalrock.com

Apartado postal 2597.28080 Madrid, España
Planes publicitarios para pequeños y grandes anunciantes/ We offer advertising plans for both small and big-sized

No hay comentarios:

Publicar un comentario