TALE OF WOE

jueves, 14 de mayo de 2015

NIGHTMARE METAL FEST


El  NIGHTMARE METAL FEST nace en Murcia para ofrecer una alternativa a las vertientes de metal más clásico, apostando por el rock gótico, el metal industrial y los sonidos más oscuros.

En su primera edición contaremos con MIND DRILLER como cabeza de cartel.  Este proyecto capitaneado por Javier Oriente (BLOOD) está haciendo las delicias de los fanáticos del sonido industrial, tanto por su propuesta musical como por su visual puesta en escena. Este concierto pondrá el punto y final a la gira de su primer disco “Red Industrial”

Desde Cartagena SKULLMANIA están demostrando con su segundo disco “Círculo Cerrado” que tienen mucho que decir y están despertando el interés por su Hard´N´ Goth a nivel nacional. No dudamos que el concierto que ofrecerán será memorable.

Recién llegados de su gira inglesa RAINOVER y su “Trascending the blue and drifting into rebirth” son otra muestra de la calidad que habrá en el escenario de sala REM el día 16 de mayo. Su metal/rock gótico con vocalista femenina al frente es la mezcla perfecta entre calidad y frescura, ofreciendo un particular estilo propio alejado de las manidas estructuras.

Para cerrar el evento contaremos con ROBOT PORN un interesante proyecto que mezcla la veteranía en las guitarras de Achokarlos (EXQUISITE PUS, ACHOKARLOS BAND) y las bases rítmicas de Lorena Frantic, ofreciéndonos un auténtico show de dubstep metal que será un cierre de fiesta animado y atípico.
El evento está patrocinado por EMP, NEW ROCK y Puas Jimy.
Enlace a evento:



No hay comentarios:

Publicar un comentario