TALE OF WOE

jueves, 21 de mayo de 2015

BOLA 9 INFO

                                          
SíguenosFacebookTwitter
Bola Nueve



Día sin música
Habeas Corpus

Mañana Habeas corpus estarán en Bergara, dentro de las Txosnas 2015. A partir de las 23:00 empieza el concierto, y comparten escenario con Revolta Permanent y Eskean Kristo. Gratixx!!!
Mañana se celebra una fiesta/mitin de fin de campaña de Cambia La Rioja. Los Chikos del Maíz estarán alli con "La Estanquera de Saigón", junto a Elenco y el Congrio Dinámico. Gratixx!!
Los Chikos del Maíz
Envidia Kotxina

Habeas Corpus
 estarán actuando en las fiestas de Orduña en la Plaza de Los Fueros junto a El Bastón de la Vieja y Gwa ya. Los conciertos empiezan a las 22:00 y la entrada es gratuita.
Rivas RockLa segunda edición delRivas Rock llegó a su fin. Miles de personas se acercaron desde todos los puntos del estado dándolo todo durante todo el festi, que nos dejó conciertos inolvidables, como la despedida de Los Suaves.  El Rivas Rock se consolida como uno de los festivales imprescindibles del año.
Ganas de más Rivas Rock!!

El número de mayo - junio de la revista Hip Hop Life, incluye una entrevista a Dremen, hablando de las nuevas incorporaciones y de su nuevo trabajo "Day II"
Dremen
Dia sin musicaAyer la música enmudeció para protestar por el 21% de IVA cultural. Músicos, asociaciones del sector, medios de comunicación y público en general se sumaron a esta iniciativa que hizo que muchas salas pusieran el cartel de "cerrado por IVA". 215.000 firmas por un IVA razonable y justo que se entregaron en el registro del Congreso de los Diputados, y después una concentración en Neptuno.
Hay que seguir luchando. No dejes que muera la música!!!
www.bolanueve.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario