TALE OF WOE

miércoles, 13 de mayo de 2015

KIKE SUÁREZ & LA DESBANDADA


 
KIKE SUÁREZ & LA DESBANDADA
presenta con un concierto especial en Madrid
'Sueño a La Vista'

Kutxi Romero de Marea, Francis Diez de Doctor Deseo y Aurora Beltrán (ex Tahúres Zurdos). Tres de las voces más importantes de nuestro rock estarán juntas el 16 de mayo en el escenario de la Sala Caracol. La excusa tiene su peso: Kike Suárez & La Desbandada presenta su nuevo disco con un espectáculo muy especial.
 

‘Sueño a La Vista’ es el segundo trabajo del polifacético Kike 'Babas' junto a La Desbandada. Una obra de arte donde las músicas se suceden coqueteando con el blues, la rumba, el rock o el tango. Pluralidad sonora con un hilo conductor: los sueños desnudos de Kike Suárez. El artista canta sus obsesiones dando forma a historias urbanas, reales y emocionantes como la de los "Los Meses Del Erre", primer videoclip del disco.

Un trabajo así de cuidado no puede más que tener un 
concierto de presentación por todo lo alto. Kike Suárez & La Desbandada tomarán la Sala Caracol en la madrugada de las fiestas de San Isidro para ofrecer un espectáculo directo a los sentidos
. La excelente compañía deKutxi Romero, Francis Díez y Aurora Beltrán contribuirán a una velada muy especial que estará abierta por la Foundation Ska Band y cerrada por Dj LSD, una de las djs más candentes de la noche madrileña. Las entradas anticipadas ya están a la venta por un precio de nueve euros.


PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS DE ‘SUEÑO A LA VISTA’ 2015 :
12 ABRIL 2015  CENTRO DE HUMANIDADES  LA CABRERA
+ INDELEBE COMUNIDAD ARTÍSTICA
18 ABRIL 2015   LA OVEJA NEGRA CABAÑAS DE POLENDA (SEGOVIA)
9 MAYO 2015  LA PASARELA TOLEDO
16 MAYO 2015  SALA CARACOL  MADRID
CON LA COLABORACIÓN DE KUTXI ROMERO, FRANCIS DOCTOR DESEO Y AURORA BELTRÁN
+ FOUNDATION SKA
6 JUNIO 2015  FRENTE AL AGUA  BILBAO
6 AGOSTO 2015 EL CABALLO BLANCO IRUÑA

LA CRÍTICA DICE:
“Sueño a la vista” es un disco altamente recomendable. Felicidades Kike”. (Mariano Muniesa, Mariskal Rock).
“Sueño a la Vista” es la obra de un rockero que se despierta cantautor sin complejos. No es combustible para radio-fórmula, ni material para ortodoxos, es algo interesante que te hace soñar con ambientes turbios a la par que acogedores”. (Noizzwebzine)
"Obra musical que desborda sentimientos y emociones que salen de lo más profundo del alma de este polifacético personaje. Kike Suárez Babas sueña despierto y lleva a cabo toda una declaración de sentimientos". (Lamancharock)
“Una voz personal, peculiar y agrietada, y una colección de canciones también personales, sueños a flote en embarcaciones musicales variopintas que van del rock a otras músicas populares”. (Musiqueando)

PRIMER VIDEO EXTRAIDO DEL DISCO: "LOS MESES DE ERRE":
Kike Suárez







ROCK ESTATAL RECORDS
Contacto: prensa@rockestatalrecords.es           
                      
 
       
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario