TALE OF WOE

martes, 12 de mayo de 2015

KASBA MUSIC INFORMACION

Micu presenta su nuevo disco "BandaBand

  • Miquel Rodergas, "MICU", presenta "BandaBand", su segundo trabajo discográfico en el que ha contado con la producción de Jack Tarradellas y que ha editado Kasba Music.
  • El disco que incluye 14 canciones cuenta con las colaboraciones de una serie de artistas entre los que destacan la cantante Beth Rodergas, en el tema Leave me alone, así como el guitarrista Muchacho Serviole (La Troba Kung Fú) o Jonatan Ximenis (Raíces de Gracia), Yumitus del Pichón (Estrellas de Gracia) y Chiqui Amaya entre otros.
 
 
Dando un giro muy pronunciado a lo que venía haciendo hasta ahora, en este nuevo trabajo toma el protagonismo principal el tratamiento individual de las canciones que han crecido sobre ritmos como el rock, el funk o incluso el jazz, manteniendo siempre la presencia de la rumba pero dejándola en un segundo plano, de forma mucho más sutil que como hasta ahora. Este tratamiento individualizado de las obras hace que en conjunto podamos hablar de un trabajo cercano a la canción de autor. Como siempre Micu ha trabajado mucho las letras y cada canción tiene una historia detrás, muchas de estas historias dedicadas a personas y / o momentos que le han marcado. Para ello ha reunido una banda de lujo con el batería y el bajista del grupo Se atomenta una vecina (Jordi Herreros y Enric Gómez), el guitarra eléctrica Quim Ramos y dos "palmeros" coristas (Alba Bioque y el mismo Jack Tarradellas).
 
Aquí podrás escuchar "Rumba Major" el single de adelanto del disco estrenado en el EDR.
El disco sale a la venta el 18 de Mayo en físico y digital.

5 de junio, presentación de "BandaBand" en el Centre Artesà Tradicionarius  de Barcelona.
Share
Tweet
Forward
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario