TALE OF WOE

sábado, 30 de mayo de 2015

COMUNICADO CONCIERTO ÑU EN SANTIAGO DE COMPOSTELA


Black Moon Creep Agency
COMUNICADO CONCIERTO ÑU EN SANTIAGO DE COMPOSTELA :

En común acuerdo entre ambas partes , banda y promotora se llega a la decisión de cancelar el concierto de la banda madrileña ÑU previsto para el sabado 6 junio en la Sala Capitol de Santiago de Compostela .

Ante todo queremos sinceridad y no contar ninguna tontería pues no lleva a ningún lado !!

La razón es que debido a la coincidencia de la fecha prevista , con la final de la Champions , y lo que esto tristemente conlleva en cuanto al seguimiento  de publico de un concierto , hace que sea una empresa muy dificil sacar adelante en unas condiciones  aceptables el concierto de un40 aniversario .

Como estamos hablando del 40 aniversario de la banda (algo que no pasa todos los días) queremos que las cosas salgan muy bien y no solo bien !
Queremos que sea una verdadera fiesta para ÑU !!

Aún pudiendo llevar a cabo el concierto con una asistencia correcta preferimos esperar unos meses e intentar aplazar la tocada de la banda en Santiago hasta el momento que no tengamos que competir con futbol , festivales , epoca estival , eventos de arenarock y la total desverguenza de campañas políticas arrasando nuestras humildes cartelerías de conciertos de Rock .

Banda y management trabajarán de nuevo en restrablecer una nueva fecha para los fans gallegos y darles un gran concierto de 40 aniversariocomo debe ser .

Desde ya y hasta el 15 de junio todos aquellos que hayan adquirido entradas para el concierto , bien in situ, bien online ,pueden solicitar la devolución de su dinero .

Un abrazo para todos los fans de ÑU ...Nos vemos pronto !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario