TALE OF WOE

viernes, 10 de diciembre de 2021

¡Ya llega mañana el "Rockin´Before Christmas" a Rivas (Madrid)!

 


Dos de las bandas del roster de Lady Stone Music participan en esta fiesta / concierto llamado "Rockin´Before Christmas". El cartel completo es: 

Bárbara Black y sus BÁRBARA BLACK, Red Trysa al frente de ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION, y RABIA PÉREZ, de la mano de Fátima / Rabia Pérez, están decididas a que nos divirtamos con ellas (y ellos) por todo lo alto durante un buen rato. Será en el concierto conjunto que protagonizarán este sábado 11 de diciembre en la Sala Covibar de Rivas-Vaciamadrid (Madrid). Esta fiesta y concierto de rock lo organiza la cooperativa Covibar, con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid y de la Cruz Roja Española.

Las puertas de este amplio espacio se abrirán este sábado a las 19:00, y una hora después empezará una gran fiesta musical cargada de fuerza e ilusión. Rock n roll y metal de primera con tres puestas en escena luminosas y vibrantes, y muy divertidas, cada una en su espectro, como siempre han hecho estas tres magníficas bandas.

Las entradas cuestan 10 euros (serán 8 euros para los socios de Covibar), y se podrán comprar en la propia sala, aunque también se pueden reservar escribiendo en Facebook y en Instagram a Nitro Destruction (batería de BARBARA BLACK).

Recordemos que BÁRBARA BLACK desgranará los temas de su último LP “Love, Death & Flies” (como ya hicieron hace un par de meses en la Revi Live de Vicálvaro). ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION nos pondrán a bailar con las canciones de su segundo trabajo, “Paint In Green” (cómo ya lo hicimos al acabar octubre, en la sala Barracudas de Madrid). Y RABIA PÉREZ seguirán presentando su último EP “Un Nuevo Mundo” (lo hicieron con éxito en Sevilla hace solo un par de semanas, junto a BOLUDEATH). 

Para solicitud de acreditaciones podéis escribir a info@marianeila.es

Más información de BÁRBARA BLACK, de ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION y de RABIA PÉREZ en sus webs oficiales, así como en sus perfiles de Facebook (Bárbara BlckAlien Rockin’ ExplosionRabia Pérez). ¡Vamos todos a por un poco de fiesta y mucho rock del bueno!

Let's play rock and roll!!!!

Muchas gracias por la difusión y atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario