TALE OF WOE

martes, 28 de diciembre de 2021

Crash Music cierra un año repleto de premios para la productora y nominaciones para varios de sus festivales

 


Crash Music cierra un año repleto de premios para la productora y nominaciones para varios de sus festivales

 
  • Dos premios a la Responsabilidad Social Empresarial por parte de la Cámara de Comercio y Diputación y candidaturas para Cooltural Fest, Festival Murmura, Marble Music Fest, Festial Urban Lei y Festival Salitre
     
El presente 2021 que apura sus días para dar paso a un nuevo año ha estado marcado todavía en gran medida por los efectos de la pandemia, especialmente para eventos destinados al gran público. Un hecho que no ha impedido que la empresa almeriense Crash Music desarrolle su actividad bajo los estrictos parámetros de la #CulturaSegura y también potenciando su lado inclusivo y de respeto medioambiental. Ambas líneas de trabajo han sido distinguidas con varios reconocimientos que hacen que la promotora cierre el año con la satisfacción del trabajo bien hecho.
 
En lo que a responsabilidad social se refiere, Crash Music fue una de las empresas galardonadas por la Diputación Provincial de Almería. El jurado de esta iniciativa que reconoce el compromiso de las empresas en la mejora social, económica y medioambiental de la provincia acordó otorgar uno de estos galardones a Crash Music, “promotora de eventos 100% almeriense, dedicada a la realización de actividades culturales, sociales y de ocio, y especialmente sensibilizada con las sostenibilidad social y ambiental. Su principal actividad es la promoción de Cooltural Fest, un festival de música independiente que en tan solo unas pocas ediciones ha conseguido situarse entre los festivales más importantes del panorama nacional de mediano formato y en el primer festival que busca la plena inclusión”, recogía el fallo del jurado.
 
También la Cámara de Comercio de Almería ha reconocido en 2021 este trabajo a Crash Music a través de sus Premios Pyme 2021. La entidad empresarial distinguió a la productora por “la realización de eventos culturales comprometidos con la sostenibilidad social y ambiental”, a través de festivales como Cooltural Fest, Festival Murmura o Festival Salitre, este último literario que desarrolla en Valencia.
 
Nominaciones a los Iberian Festival Awards
 
Los premios Iberian Festival Awards reconocen las contribuciones y logros de los organizadores de eventos y todos los demás participantes dentro de la industria musical en los festivales celebrados durante  2021. Unos galardones en los que Crash Music, a través de sus distintos eventos, cuenta con más de diez nominaciones.
 
Concretamente: Cooltural Fest (Almería) ha obtenido las nominaciones a Mejor Festival, Mejor Contribución a la Sostenibilidad y Mejor Festival Libre de Covid; Festial Urban Lei (Almería) ha cosechado nominación a Mejor Festival No Musical, gracias a su amplia colección de actividades complementarias; Festival Murmura (Alpujarra, provincia de Almería) ha obtenido nominaciones en Mejor Festival, Mejor Nuevo Festival, Mejor Programa Cultural y Mejor Festival Libre de Covid; Marble Music Fest (Macael, provincia de Almería) en Mejor Festival, Mejor Nuevo Festival, Mejor Concierto por David Bisbal y Mejor Escenario por las Canteras de Macael; mientras que Festival Literario Salitre (Valencia) las ha obtenido en Mejor Festival No Musical.
 
Iberian Festival Awards alcanzan ya su sexta edición. Tienen como objetivo potenciar las relaciones entre España y Portugal, optimizar y, hacer crecer funcionalidades efectivas entre los dos países.
 
La plataforma de votación pública en las categorías correspondientes ya está disponible (hasta 31 Enero) AQUÍ. La Gala de los Iberian Festival Awards  tendrá lugar el 26 de marzo, en el Auditorio de Lispolis, en Lisboa, y contará con la entrega de Premios, Live Acts, Barra Libre, Degustaciones y Afterparty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario