TALE OF WOE

viernes, 17 de diciembre de 2021

Novedades de LA COMANCHE (rock): Nuevo tema y concierto solidario de Cruz Roja

 
Los madrileños nos presentan “ya” un nuevo tema llamado “Lijando moldes”, disponible a modo de single digital y vídeo en unos días. Y segundo, la banda participa en concierto solidario este fin de semana. Vemos el teaser (y la portada) y escuchamos parte del tema y, os contamos toda la información del concierto solidario, todo recopilado en esta nota de prensa.  
 
Tras su primer EP, “Sonvintage”, nos presentan en breve dos temas nuevos, y el primero es “Lijando moldes” que estará disponible el 29 de diciembre, a través de Beatclap y A New Label. Y el siguiente estará a finales de Enero ya en 2022, pero de éste (y el concierto de presentacion de los dos singles en Alcobendas el 5 de febrero) os hablamos en unos días... vamos por partes, que diría aquel, y aquí tenéis ya el Pre-save de “Lijando moldes” disponible.
Teaser del nuevo tema de LA COMANCHE: "Lijando moldes" 
Por otro lado, LA COMANCHE participa este fin de semana en el concierto “Más que música II”, evento solidario y benéfico que se celebra este sábado 18 (¡en horario diurno!), a partir de las 12:00, en la Sala Silikona y a beneficio de la Cruz Roja. Los grupos locales participantes son: LA COMANCHE / PROTOZOOS / ÓRDAGO / RPM… y un cuarteto de cuerda amenizando también la velada. Ésta es la información al respecto:
 
Nuestro “Diciembre solidario” no sería lo mismo sin música. Así que… llega “Más que música II”, la segunda edición de nuestro concierto solidario. Es una iniciativa promovida por Core Team en la que varios de nuestros profesionales unen sus voces e instrumentos para recaudar fondos por una buena causa.
En esta ocasión, todo lo recaudado se destinará al proyecto “Cobertura necesidades educativas” de Cruz Roja, cuyo objetivo es ayudar a las familias afectadas por el desastre natural ocasionado por el volcán Cumbre Vieja, en La Palma, para conseguir materiales educativos para que niños y niñas puedan seguir con su educación.

Compra tu entrada para asistir a este evento el próximo 18 de diciembre en la sala Silikona (Madrid). El precio de cada entrada es de 7€. Más información en el enlace… Recuerda que también puedes venir con tus familiares y amigos/as. Tenemos entradas limitadas, así que… ¡date prisa que vuelan!

Organiza Cruz Roja y Ordago Rock, con la colaboración de A New Label... ¿Nos vemos el sábado en la Silikona? Más info en la página del evento.

 
Links de contacto del grupo:
 
Gracias por la atención y la difusión de la información

No hay comentarios:

Publicar un comentario