TALE OF WOE

martes, 21 de diciembre de 2021

SIERRASUR - EL ECOFESTIVAL REGRESA CON DOBLETE EN 2022

 


NUESTRO ECO FESTIVAL                                     El mejor escenario posible: La Naturaleza

El Festival SIERRASUR hará doblete en 2022, se celebrará en mayo y en octubre

Para las fechas de primavera que serán los días 20 y 21 de mayo ya se adelanta un primer avance con LOS SECRETOS y CELTAS CORTOS. El  SierraSur  de otoño será el 30 de septiembre y 1 de octubre

Tras el soldout de la última edición en el maravilloso entorno natural de Zahara de la Sierra en Cádiz, el festival volverá a recibir a los fieles asistentes con los brazos abiertos y con más ganas e ilusión que nunca

_____________________________________________________________

Tras despedirse con un soldout en su pasada edición, el Ecofestival SIERRASUR, anclado en el maravilloso pueblo gaditano de Zahara de la Sierra, en el entorno natural del área recreativa Arroyomolinos regresará haciendo doblete en 2022 con una primera edición en mayo los días 20 y 21,  y una segunda en sus fechas habituales de despedida del verano y bienvenida al otoño que serán los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

Dos fines de semana llenos de buena música, múltiples actividades culturales, sabrosa gastronomía y un ambiente espectacular. Y así será hasta 2026 tras el acuerdo aprobado por el Ayuntamiento de Zahara de la Sierra que contempla al festival como un importante activo turístico y uno de sus eventos clave para la reactivación de la economía local y de la Sierra de Cádiz.

Para la edición de mayo la organización ya avanza dos primeros nombres de dos veteranos reconocidos grupos nacionales, por un lado el grupo de pop que más ha unido a diferentes generaciones en nuestro país, LOS SECRETOS y por otro lado a otra de las bandas que más ha cautivado y se ha bailado a lo largo de todos los tiempos, CELTAS CORTOS. Este festival que cuenta con miles de seguidores, amantes de la naturaleza, la música y vivir experiencias únicas en familia, será sin duda de nuevo un evento especial con actividades para niños y mayores en el mejor entorno natural de la Sierra de Cádiz.

Ambos, junto a muchos más artistas por anunciar, se podrán disfrutar en ese pequeño gran paraíso que es Zahara de la Sierra el 20 y 21 de mayo.

¡Muy pronto más confirmaciones y novedades!.

¡Dos x 1! Sierrasur Ecofestival en #Zahara
#ZaharaEsMúsica #Economía #Turismo

Más información y venta de entradas:

www.sierrasurfestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario