TALE OF WOE

lunes, 20 de diciembre de 2021

Agenda de Conciertos Colectivo Melón (Grapeshot, Mamvth, Dûrga…)

 

Logo

Agenda de Conciertos
de Colectivo Melón
(Grapeshot, Mamvth, Dûrga…)

  • Mamvth: 13 de enero, Rockville (Madrid).

  • Grapeshot+Soundcrush: 29 de enero, Sala Gong (Oviedo). Entradium.

  • Grapeshot+Vinodium+Exodium: 5 de febrero, Purgatori Rock&Club (Ciudad Real). Entradium.

  • Piedra Roja+Fillo Corvo: 7 de enero, Sala Filomatic (A Coruña).

  • Deriva+Dûrga: 22 de enero, Pub Terra (Valencia).

  • Carlos López: 22 de diciembre. Concierto Streaming Vackstage.

  • Carlos López: 23 de enero: Gallo Rojo (Sevilla). Entrada libre.

GRAPESHOT

29 de enero: Oviedo: GRAPESHOT presenta su disco 'Suckcess' por primera vez fuera de Madrid. En esta ocasión les acompañan los asturianos SOUNDCRUSH. Un recital de Thrash, Groove y Southern Metal que no os podéis perder.

5 de febrero: Ciudad Real: Tres grandes bandas de diferentes estilos de Metal unen sus fuerzas para ofrecer una velada brutal en Oviedo:
GRAPESHOT, llegan desde Madrid con su Thrash Groove Metal macarra, presentando su último y alabado disco 'Suckcess'.
VINODIUM, los de Ciudad Real presentan su flamante disco 'Involución' el cual rezuma Heavy Thrash de alto octanaje.
EXODIUM, podrán desplegar por fin todo el potencial de su álbum lanzado hace 2 años, 'Anima'. Una obra de Heavy Metal llevado a otro nivel.

MAMVTH

Los madrileños MAMVTH estrenarán su debut discográfico a principios de 2022. ‘The Fog’ será publicado en físico y plataformas digitales el próximo 10 de enero (presave aquí). Su estreno en la capital será inmediato, el próximo 13 de enero en Sala Rockville.

NOOIRAX PRODUCCIONES

DÛRGA DERIVA: 22 de enero, Pub Terra (Castellón).
PIEDRA ROJA + FILLO CORVO: 7 de enero, Sala Filomatic (A Coruña).

Desde el sello madrileño underground Nooirax Producciones también tenemos el placer de anunciar próximos eventos que tendrán lugar al inicio de 2022.

El primer concierto del año será en A Coruña, hasta donde viajarán los sevillanos Piedra Roja (psych/doom) para presentar su debut en forma de LP: ‘Mar en el Desierto’, junto a Fillo Corvo.

Por su parte, la banda de post-rock y hardcore valenciano Dûrga estará presentando de largo su nuevo album ‘Sequoia’ junto a los madrileños Deriva, quienes durante la pandemia estrenaron el ya rodado aunque no agotado ‘Haiku II’.

CARLOS LÓPEZ

El guitarrista de jazz originario de Estepa (Sevilla) lanzó a principios de noviembre su segundo disco, La Otra Cara; una joya artesanal de guitarra contemporánea. Estas son sus primeras presentaciones en vivo:

  • 18 de diciembre, Teatro Municipal Pedrera (Sevilla). Entrada libre

  • 22 de diciembre: Concierto Streaming en Vackstage.

  • 23 de enero: Gallo Rojo (Sevilla). Entrada libre

  • Nuevas fechas por confirmar

(COLECTIVO MELÓN)
QUIÉNES SOMOS / AGRADECIMIENTO 2021

Colectivo
 Melón es la apuesta personal de Abel Guzmán, diseñador gráfico y formador desde hace más de 20 años. Desde su marca personal, ha trabajado en conjunto con grandes y pequeñas empresas, caminando a la par en cada fase y creamos grupos de trabajo especializados para cada proyecto.

En 2021, a raíz de la pandemia y de los nuevos retos que había que enfrentar en la Industria Musical, 
Colectivo Melón arrancó su actividad también como Agencia de Comunicación, Prensa y Marketing, a raíz de la asociación de Abel con Rubén G. Herrera, periodista musical con una dilatada experiencia en el ámbito de la producción discográfica.

Colectivo Melón cumple un año como agencia de comunicación y queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todos los medios y profesionales del sector musical por su apoyo, el trabajo constante y en tantas ocasiones absolutamente desinteresado. Y en defnitiva, a los esfuerzos por mantener la escena musical viva especialmente en este año tan difícil para el sector.

Colectivo Melón

No hay comentarios:

Publicar un comentario