TALE OF WOE

jueves, 23 de diciembre de 2021

FELICES FIESTAS LA FAMILIA REVOLUCION & LENGUA ARMADA

 

Desde LA FAMILIA REVOLUCION RECORDS y LENGUA ARMADA os queremos desear unas felices fiestas navideñas llenas de rock'n'roll y una feliz entrada en 2022 también con muchos éxitos y mucha música. 

Hemos consolidado nuestro negocio durante 2021 con los lanzamientos de SLAVEDOWN en vinilo, primero con su single COME AND SEE THE MONSTER RISE en 7'' con una cara B versionando a THE DOORS, y su aclamado segundo LP de título THE ENEMY INSIDE.
También iniciamos su gira de presentación que se alargará por todo 2022.
Otro hito importante en nuestra andadura ha sido la colaboración entre LFR y LENGUA ARMADA, siendo esta última nuestra agencia de comunicación, promoción y organización de nuevos lanzamientos. 
Y ya estamos metidos de lleno en la preparación de nuestros dos próximos lanzamientos, que verán la luz en el primer trimestre de 2022. 
Por una parte tenemos a CRYPTYCO con su ROCK INCANDESCENTE, su primer trabajo discográfico lleno de hard rock cantado en castellano, con tintes de rock urbano.
En el otro lado se sitúan LIPSTICK, veterana banda de la escena rockera barcelonesa y su INNER CITY, su cuarto lanzamiento, con su característica mezcla de hard rock, sleazy y glam.
CRYPTYCO en imagen promocional
LIPSTICK en imagen promocional
- Promoción y Comunicación - Nano Ruiz - 
nanovegano@gmail.com 

- Contratación y distribución - Luis Cervera -
- directos@lafamiliarevolucion.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario