TALE OF WOE

lunes, 6 de diciembre de 2021

Nuevo disco de ROSA NEGRA

 

Buenos días desde A New Label... ¡Vamos con la presentación del nuevo álbum de ROSA NEGRA! (y te cuento un secreto… ¡es un discazo!).

El disco sale hoy mismo, viernes 3 de diciembre, en plataformas digitales, y la semana que viene lo tendremos aquí en formato físico. De todos modos ya se puede encargar en pre-order este fantástico "Maadre" que sin duda está a la altura del nombre que lleva detras. Lo podemos comprar / encargar en este enlace de Merchanfy. . 

Por ello os queremos invitar personalmente a los medios especializados a la presentación, escucha parcial y rueda de prensa de salida del disco que tendrá lugar en Madrid el jueves que viene (9 de diciembre) en El Pez Gato (calle del Pez, nº40, metro Noviciado / Gran Vía, esquina con calle San Bernardo). Será a las 19:45 y entregaremos allí a los presentes copia física del mismo, además de la correspondiente consumición y picoteo, escuchando juntos parte del disco.

 


ROSA NEGRA es una de nuestras bandas de heavy / rock más clásicas e importantes y es un placer volver a abrirles la puerta y recibirles de vuelta con honores, como se merecen.
 
Hablamos de uno de los nombres históricos del heavy / rock de nuestro país, con dos discos editados en los 80 que son ley absoluta del estilo: “Rosa negra” (1984) y “El beso de Judas” (1985) aunque por motivos del negocio y el momento, ROSA NEGRA se separaron en 1986. El grupo se reunió ya en el año 2012 / 2013 y editó en 2015 su disco de reunión: "RN19732015" (haciendo un juego de palabras con su nombre y la fecha de salida del nuevo disco entonces). Y por fin en 2021, tras algún aplazamiento motivado por la pandemia, tenemos aquí el tremendo “Maadre” como nuevo disco del grupo.
 
Tracklist del disco:
 
1. Perros Viejos (Los Teloneros del Rock)
2. La Mejor Persona De La Tierra
3. Attila (Homo Seductorum)
4. Los Caballeros De La Corte Del Rock
5. Qué Ven En La Luz
6. Una Negra Flor
7. Cantad, Cantad Malditos
8. No Te Rindas
9. Espejo Del Agujero (Madre)
10. We´re Blinding Our Heart
11. Un Infierno Feliz
12. Efecto y Causa


Si en los 80 tanto “Rosa Negra” (1984) como “El beso de Judas” (1985) fueron ley, en 2021 el nuevo capítulo de la historia de la banda es “Maadre”... 
¿Escuchamos "Perros viejos" como ejemplo sonoro del disco?
Formación base que ha grabado el disco: TONY LEÓN: Voz, Guitarra, Coros / JOSE L. ARAGÓN: Bajo, Teclados / TONY MONTANA: Batería, Coros / MIGUEL A. LOPEZ ("Cachorro"): Guitarras 

La banda está disponible para entrevistas tanto presenciales como por teléfono, mail y videollamadas. Comentarnos y lo gestionamos lo antes posible. 

¿Queréis saber más de la apasionante historia de ROSA NEGRA, una de nuestras formaciones pioneras del rock duro y el heavy metal? Pues en este enlace tenemos el kit de prensa del grupo con el disco y toda la actualidad de "Maadre" y también una extensa y detallada biografía tanto de la banda en sí como de los músicos que han formado parte de ella.
Recordamos la información para terminar: Hoy, viernes 3 de diciembre, ya está en todas las plataformas digitales el cuarto trabajo de su discografía de los legendarios ROSA NEGRA. La semana que viene estará disponible en formato físico pero ya se puede encargar "Maadre" en "pre-order" (y a precio reducido por tiempo limitado). 
 
Heavy rock de toda la vida / hard rock elegante de la máxima calidad y facturado 2021 es lo que nos ofrece este nuevo disco de ROSA NEGRA, perfectamente representado por sus dos singles: “Perros viejos” y “Los Caballeros de La Corte del Rock”…

"Se ha despertado el animal, descargando rock. A eso hemos venido, ¡¡¡el motivo nos lo impones tú!!!"
Más información del grupo, enlaces y redes sociales en: 
Gracias por la atención y la difusión de la información
Facebook
Email
Spotify
YouTube
Instagram
Website
YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario