TALE OF WOE

martes, 13 de abril de 2021

The Groggy Dogs Presentan su debut con una potente mezcla de punk, folk celta y metal que nos pondrá a todos a botar 'Grog o´Clock'

 

foto promocional

8 cortes cargados de melodías celtas y antiguas canciones de mar. La combinación perfecta para festejar, bailar y vaciar la bodega de ron

The Groggy Dogs es un grupo pirata que fusiona el punk, el metal y el ska con canciones de mar y melodías tradicionales celtas, logrando un sonido contundente y divertido que invita a bailar y festejar con unas cuantas jarras de grog.

La idea de The Groggy Dogs nace en abril de 2020, un mes después del confinamiento por la crisis del Covid-19. Mauro (Capitán, Voz y Guitarra) después de haber pasado por varios proyectos de música celta quería continuar con la idea de coger melodías celtas tradicionales pero dándoles un sonido más actual y contundente. Siendo un gran fan de las canciones de mar tradicionales, pensó que sería una buena idea coger algunas de esas antiguas canciones y sumarlas a la mezcla de unk Metal y Ska. Es entonces cuando se suman a la tripulación Fátima Caballero (Vudú, Violín), Carlos Ghirlanda (Cocinero, Bajo), Seba Santa Cruz (Bucanero, Acordeón) y Lucas Hidalgo (El Muerto, Batería).

‘Grog o’Clock’ es el primer álbum de The Groggy Dogs. Fue grabado a mediados de 2020 y contiene 8 cortes cargados de Punk, Metal, Ska, melodías celtas tradicionales y antiguas canciones de mar. Una combinación perfecta para festejar, bailar y vaciar la bodega de ron.

Descarga el Press Kit
http://bit.ly/EPK-TGD

Tracklist:

01. The roaring seas 
02. Ten thousand miles away
03. All for me grog
04. The wise grog
05. Drunken sailor
06. The Coast of High Barbary
07. Botany Bay
08. Last night´s grog

Grabación, mezcla y master:
Mauro Blanco

Contratación
Mauro Blanco 601224097
Fátima Caballero 679928883

Ya disponible en tiendas y en plataformas digitales

disponible en todas las plataformas digitales
disponible en todas las plataformas digitales

playlist Rock Estatal
Playlist Territorio Rock
Playlist Territorio Punk
Playlist Territorio Metal

No hay comentarios:

Publicar un comentario