TALE OF WOE

sábado, 10 de abril de 2021

Power Magazine está aquí

 Hola a todos,


Os escribo estas lineas para oficializar, aunque muchos ya lo sabéis, que desde el 1 de abril, además de TheMetalCircus.com paso a ser el director de la nueva revista POWER, dedicada al rock en todas sus variantes, aunque centrándonos en los sonidos más distorsionados. Hemos querido evitar específicamente que el nombre de la revista lleve alusiones a estilos musicales para que tanto Iron Maiden como Pink Floyd puedan tener cabida sin sectarismos. 

La revista, que ha llegado esta semana a todos los kioscos de España con una tirada de 10.000 copias y que ya agotó su preventa online hace dos semanas, consta de secciones de diversa índole dedicadas a entrevistas, figuras clave de la industria, el ocio cultural, los reportajes en profundidad sobre las bandas que amamos, crónicas de eventos, reseñas de discos y mucho más. 

Una aventura que inicio con mucha ilusión junto a un equipo más que solvente como hemos intentado demostrar en los últimos años dirigiendo otras publicaciones impresas. 

A nivel operativo, el equipo que hace la web y la revista es el mismo, afianzando así un  pequeño grupo de medios que alcanza cientos de miles de seguidores del rock y el heavy metal en España y en Latinoamérica. 

El e-mail de contacto para cualquier cuestión relativa a TheMetalCircus.com Power es este (sergi@themetalcircus.com) . 

Aprovecho la ocasión para agradecer a todos vuestra implicación con nosotros hasta la fecha y la confianza depositada. Seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario