TALE OF WOE

jueves, 29 de abril de 2021

Dino Rockys lanza su disco debut "Somos Dino Rockys"

 

La banda madrileña de rock Dino Rockys ha presentado su primer trabajo discográfico con el título Somos Dino Rockys, de la mano de la discográfica Rock CD Records.  Se trata de un EP de 6 canciones que condensa lo mejor del espectáculo que presentan en teatros, salas y fiestas los cuatro integrantes de la banda: Nana Spino al bajo, Kangus Raptor a la guitarra, Tutú Dip a la voz y David Tric a la batería.

Somos Dino Rockys se puede escuchar en formato digital en Spotify, YouTube Music, Amazon Music, Deezer y otras plataformas de música. Además, se puede adquirir en formato CD físico en los conciertos de la banda.

Contiene 5 canciones originales, en la que destacan el título homónimo "Somos Dino Rockys", en el que cada integrante de la banda ejecuta un solo de su instrumento, y una versión de "We're Not Gonna Take It" de Twisted Sister, temas del repertorio habitual en directo.

Dino Rockys son un grupo de dinosaurios que se han librado de la extinción gracias a su pasión por la música rock. Sin embargo están en peligro de desaparecer porque el rock está amenazado por el temible Reguetonix Rex, un dinosaurio travieso que devora los instrumentos musicales y amplificadores a su paso.

El espectáculo dura aproximadamente 60 minutos, en el cual se cuenta de manera didáctica y divertida la historia del rock & roll y sus instrumentos, haciendo participar a las familias con un repertorio en directo de canciones de las bandas más míticas del rock: AC/DC, Queen, Rolling Stones, Twisted Sister y otros, así como canciones originales.

Dino Rockys se presentan en teatros en horarios adecuados para niños y padres, así como en colegios, fiestas de ayuntamientos y fiestas privadas.

Haz click en la imagen para escuchar el álbum en plataformas digitales
Contratación y contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario