TALE OF WOE

jueves, 15 de abril de 2021

LA BANDA DE HUMO lanza VOL. 2: ÁRIDA

 Estimados amigos de El Suavecito:

Presentamos el nuevo trabajo de La Banda de Humo: Vol.2. Árida

Escúchalo completo aquí: https://humorecords.bandcamp.com/album/vol-2-rida

Descarga la portada: https://f4.bcbits.com/img/a1906502356_10.jpg

Te casaste hace un rato pero tu pareja y amigos ya te han abandonado. Caminas por la calle polvorienta bajo un sol que escupe plomo fundido. Van a dar las doce. Cuatro hombres llegan a caballo. Han jurado que no verás otro día. 

No, no eres Will Kane, ni vienen por ti los hombres de Miller… No estás sólo ante el peligro. Pero has caído en las redes de La Banda de Humo. 

Lo llamarán Rock Sureño, Country, Folk Rock...Árida son seis temas instrumentales de factura impecable que te transportarán directamente al lejano oeste de las pelis.

Más que contar historias, pintan escenarios para que liberes tu mente. Escucha susurrar a los ancestros de la tribu mientras viajas donde sólo puede llevarte el peyote en Árida, tema que da nombre al disco. Escapa de la justicia con tu banda en Forajidos, o haraganea bajo el sol en Coyotes. Piérdete en las cuerdas de acústicas y banjos, tómate un whisky, haz trampas al póker y cabalga guitarras en solos que te llevarán hasta el horizonte. 

Todos los temas compuestos por Diego Gila.

Grabado en Scots Records (Madrid) excepto baterías, grabadas en "El Gallinero" (El Espinar, Segovia). Mezclado y masterizado en Scots Records.

Producido por Diego Gila "El Escocés".

Diego Gila: Guitarras, bajo, percusión y coros
César P. Escanciano: Batería
Rafael Martín: Bajo en "Dermid Ness"
Christian Montezuma: Banjo en "Coyotes"

Foto de portada: Lou Lozano
Artwork: Humo Records

colectivodehumo
prensa@colectivodehumo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario