TALE OF WOE

domingo, 18 de abril de 2021

RECORDANDO A BRUQUE EN DIRECTO EN FERNÁN NÚÑEZ

Saludos.-

El otro día, volviendo a repasar una METAL HAMMER de Febrero de 1989, me encontré con esta agradable ¡SORPRESA!, (que no me acuerdo si en su momento la vi), una foto de BRUQUE de cuando estuvieron tocando en directo en FERNAN NUÑEZ, en un concierto que organizó el amigo
Zamora Toledano Miguel
.



La imagen está tomada en la puerta del Palacio del Duque y yo en ese momento, estaba con ellos.
Que recuerdos!!!, de aquel conciertazo, si bien para Miguel igual no son tan buenos recuerdos, pues le costó el dinero, pero si seguro bonitos recuerdos por el fiestón que nos pegamos. Yo con esa edad, eran pocos a los conciertos de HEAYV METAL a los que había podido ir y menos aun, en mi propio pueblo.
Se pegaron varias versiones, que para mi fue estar en el paraíso del heavy de lo que más me gustaba, como: Judas Priest o Ozzy Osbourne con el "Crazy Train".
Imaginaros lo que fue pasearse con estos "melenudos" por el pueblo en aquellos años aquí, todo el mundo se quedaba mirando!!!.



Después de este concierto, al poco tiempo vino la terrible enfermedad que se llevó al gran PEDRO BRUQUE.
Tengo que tener guardado por ahí, mi Carnet del Colectivo Heavy...., "EL HEAVY NO ES VIOLENCIA".
SALUD y GRACIAS a
Zamora Toledano Miguel
que se la jugó con este concierto ¡HISTÓRICO! en FERNAN NUÑEZ, donde tuvimos a los METAL de Baena como teloneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario