TALE OF WOE

sábado, 17 de abril de 2021

43 GRADOS - Estreno videosingle Alta Tensión

  

El grupo de rock madrileño 43 GRADOS presenta ALTA TENSIÓN, su nuevo videosingle, extraído de su primer disco “Años Perdidos” (2019)

 

Tras obtener un gran resultado de crítica con el primer disco “Años Perdidos” (incluyendo el galardón a mejor banda de blues-rock en la emisora uruguaya Pedimos Perdón y una notable presencia en radios de México, Costa Rica , Argentina y El Salvador), 43 GRADOS se encuentra grabando su segundo disco “HardRockBluesMetal”, que estará disponible en la segunda mitad de 2021.

 

Formados por Ace, Johnny, Blanca, Ethann Robs y Kayser, 43 GRADOS han grabado una versión de “High Tension Wire” (canción del primer disco de los Dead Boys “Young, Loud & Snooty” de 1997) adaptando la letra de Stiv Bators al castellano y llevando la canción a su particular estilo de hard rock, blues y metal.

El tema está incluido en su primer disco, “Años Perdidos” (2019) y será el último single del disco antes del nuevo trabajo que el grupo presentará a finales de 2021.


Una banda que rompe los moldes actuales de un rock aburrido y sin originalidad. 43 grados llevan a otro lugar, no hablan de lugares comunes, no buscan la vía fácil. Pioneros del HardrockBluesMetal. Una banda atrevida que transporta a un concepto musical diferente.


Link al videoclip:

https://www.youtube.com/watch?v=rG7uUiS3gRQ

 

Web de la banda:

http://43grados.es/

 

Facebook:

https://www.facebook.com/cuarentaytresgrados/

 

Instagram:

https://www.instagram.com/43grados/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario