TALE OF WOE

jueves, 8 de abril de 2021

Madrid Emerge. Nuevo ciclo de conciertos en Madrid

 

Nuevo ciclo de conciertos en Madrid

Tenemos el enorme placer de presentaros #MadridEmerge, un ciclo de conciertos con bandas que tienen mucho que decir. Artistas, bajo nuestra humilde opinión, interesantes de escuchar, y que con su esfuerzo, tesón, y constancia, estamos seguros que veremos en grandes escenarios.

51 GRADOS

Potentes riffs de guitarra, contundencia en las bases rítmicas y mucha pegada. Todo entrelazado con melodías de voz bien construidas.

Desde que cerraran la gira de "Destino" en diciembre de 2019, el grupo madrileño no ha vuelto a subirse a las tablas. Ahora, con 3 nuevos singles en la palestra, 51 Grados vuelven a las actuaciones en directo el próximo domingo 16 de Mayo.

SUNFAIA

Particular visión de un rock siempre contaminado por el stoner, el grunge e incluso el reggae, con un sonido personal y reconocible.

“Horizonte de Sucesos” es su último disco, que en marzo de 2020 paró en seco sus presentaciones en directo. Con su nuevo single “Nunca Pierde”, grabado y mezclado por la banda en los días del gran confinamiento, el próximo 23 de mayo se suben de nuevo al escenario.

ASTROBAHN

Como una maquinaria perfectamente engrasada, el cuarteto descarga en "Fuego", su nuevo disco, todo su potencial. Rock alternativo, moviéndose entre la intensidad y la sensibilidad, y con letras comprometidas y cargadas de conciencia social. Los madrileños nos demuestran que lo que hacen, lo hacen bien. Y el 29 de mayo lo podremos comprobar sobre nuestro escenario, en esta ocasión, acomodando su repertorio a un set acústico, que nunca antes habían hecho.

SALA VESTA

Con una acústica privilegiada, herencia de su pasado como club de jazz (antigua Bogui Jazz), un técnico de sonido de primera categoría y un backline del que presumir, la Sala Vesta da cabida a todo tipo de sonidos y eventos, y es por ello que, al igual que las bandas que componen Madrid Emerge, esta sala tiene mucho que decir.

Entradas disponibles en Notikumi:

link 51 grados  /  link Sunfaia  /  link Astrobahn 

No hay comentarios:

Publicar un comentario