TALE OF WOE

miércoles, 14 de abril de 2021

Concierto de RABIA PEREZ (y BARBARA BLACK) en Madrid

 

De la mano de Lady Stone Music os recordamos que este sábado estará RABIA PÉREZ presentando por fin su nuevo EP en directo. Será este sábado 17 de abril en Pinto (Madrid), en la sala Universo Rock, junto a BARBARA BLACK. Además, supone la presentación oficial en directo de la nueva etapa de la banda. Así, será la primera vez que tengamos la oportunidad de ver en directo la explosiva unión de RABIA PÉREZ y Korpa (cantante de FUCK DIVISION) ya como miembro oficial del grupo, y por ende el nuevo presente (más duro y metalero si cabe) del grupo madrileño en la actualidad.
 
Recordemos que BÁRBARA BLACK presenta su nuevo disco ¨Love, Death &Flies¨, y RABIA PÉREZ su reciente EP "Un Nuevo Mundo". Sin duda será una noche exclusiva de música de calidad, por supuesto con aforo limitado y respetando todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas por la ley ante la nueva situación del Covid-19. Y atentos, que habrá colaboraciones de excepción en una noche especial, con la participación de Red Trysha (María Neila), cantante de ALIEN ROCKIN´EXPLOSION, y Beka, cantante de ETERNAL PSYCHO, además de la propia Rabia Pérez, durante el concierto de BARBARA BLACK, en la parte final del show.
 
La apertura de puertas se adelanta un poco con respecto al horario anunciado previamente, y será a las 19:15, para que la primera banda, RABIA PÉREZ, se suba al escenario a partir de las 19:30. Entradas para el concierto ya disponibles en Entradium (y no os despistéis que no quedan muchas) o en las respectivas páginas de los grupos (BARBARA BLACK y RABIA PÉREZ).
 
Siguiendo con esto, las dos bandas están disponibles para entrevistas, aunque en este caso nosotros gestionamos las entrevistas mayormente para RABIA PÉREZ. De todos modos, solicita la entrevista que necesites y lo gestionamos cuanto antes. Para acreditaciones de prensa también nos puedes solicitar lo que necesites para cubrir el evento (cuanto antes se pida mejor, que ya sabéis las restricciones actuales de aforo y demás).
 
Para terminar, vemos la promo del concierto en este vídeo… También podemos escuchar esta entrevista reciente con Rabia Pérez (cantante del grupo), hablando del concierto y de la actualidad de la banda, en este enlace... Más info en la página del evento… ¡No te lo pierdas!
 
Si la pandemia golpea fuerte, nosotros golpeamos más fuerte y le plantamos cara.
RABIA PÉREZ estrenan hoy mismo estrenan un nuevo tema (su clásico "Venganza" regrabado con la actual formación y con la voz de Korpa ya incluida) para que nos hagamos una idea de cómo suenan sus canciones en esta nueva etapa del grupo. ¿Vemos el vídeo y escuchamos el tema?
RABIA PEREZ:
 
Es una banda de rock actual / metal con influencias tanto del thrash metal, del metalcore y el metal más clásico, aunque han endurecido sin duda la propuesta en los últimos tiempos, y más con la entrada reciente de Korpa (FD) a las voces guturales. Se formaron en Madrid en 2011 por Fátima Pérez (aka “Rabia Pérez”) y el guitarrista Gabriel Peñasco. Hasta la fecha han grabado tres discos: el CD «Rabia Pérez» (2015), el EP «Venganza» (2019) y un tercer EP (2020) que es «Un nuevo mundo».
 
A la personalidad y calidad de la banda le sumamos ahora la fuerza y determinación de contar con un segundo cantante de la banda como es el carismático Korpa, para las voces más duras y guturales. Con ello tenemos la ecuación perfecta para esta nueva versión 2.0., o más bien ya 2.1., de RABIA PÉREZ. Próximamente se reeditará este EP regrabado con la voz de Korpa y con novedades, aunque también habrá nuevos temas, posible edición física incluso en vinilo… Atentos que seguiremos informando...
BARBARA BLACK:
 
Liderados por la explosiva Barbara Black, aquí tenemos la presentación en directo del último discazo del grupo, “Love, death & flies” (Rock Estatal 2019) y que por fin van a poder presentar en Madrid. Tras los comienzos hardroqueros con BLACK ROCK, el punto más intimista y personal del EP “Spiritual rock” y el deje más americano e incluso sureño / country por momentos de “Ad libitum”, con su último disco encuentras su personalidad en tesituras más metaleras, de nuevo hardroqueras pero con un punto más actual, rotundo e intenso. Desde ANASTACIA hasta HALESTORM o THE PRETY RECKLESS, pasando por MÖTLEY CRÜE, ALICE COOPER (ambos en su sonido más actual, no confundamos) o incluso FIVE FINGER DEATH PUNCH.
 
Puro fuego, actitud, sensualidad bien entendida y fuerza rockera atemporal, que bebe del pasado pero lo proyecta en la actualidad con un sonido definido, moderno y cada vez más rotundo. Después de disfrutarles en disco, no podemos tener más ganas de ver de nuevo la propuesta en directo de BARBARA BLACK después de varios meses en la barrera.
 
Más info en su Facebook oficial, su página web o su canal de Youtube oficial.
Para hacernos una idea de lo que nos espera, podemos ver completa su reciente y breve actuación en el festival online Vampire Fest arriba en este vídeo: 
Recordemos que el concierto de BARBARA BLACK y RABIA PEREZ será el sábado 17 de abril en Pinto (Madrid), en la sala Universo Rock. Ambas bandas presentarán allí sus respectivas novedades en directo por primera vez desde la pandemia: RABIA PÉREZ tanto su EP como a la propia nueva etapa del grupo con Korpa como segunda voz, y BARBARA BLACK su nuevo disco “Love, death & flies”. 
Será una noche exclusiva de música de calidad, con dos bandas lideradas por mujeres de armas tomar, con aforo limitado y respetando todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas por la ley ante la nueva situación del Covid-19. 
 
Podemos seguir a RABIA PEREZ a través de sus redes sociales: Facebook Instagram / Twitter / Canal de Youtube. Más información de la banda en Lady Stone Music.

Direcciones de contacto de LSM:
 
- Prensa/Acreditaciones: prensa@ladystonemusic.com
- Management/discográfica: info@ladystonemusic.com
 
Muchas gracias a todos los medios por la difusión y atención
Facebook
Email
YouTube
Website
Instagram
Spotify
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario