TALE OF WOE

lunes, 23 de enero de 2023

Concierto Blowfuse + Chill Addicts + A Tercio Pelao

 

EL PUNK NO ESTÁ MUERTO

 

La inesperada vuelta de la cultura punk aparece en el momento que más se le necesita.

 

En estos tiempos que corren, solo los más sanos acuden a los eventos más locos. El auge de eventos punk en Valencia constata la salud de hierro de este movimiento, además del sentimiento y compromiso de sus seguidores de ayer y de hoy.

 

La banda barcelonesa Blowfuse se compromete a volver a agitar las tierras valencianas, meses después de completar la gira de aniversario de la legendaria banda de punk rock californiano Bad Religion.

 

El próximo día 4 de marzo en la sala Rock City, Blowfuse nos ofrecerá una única y especial noche en la que seremos testigos de uno de los directos más potentes y divertidos del panorama nacional.

 

Blowfuse es una de las más activas y reconocidas bandas de punk rock en España. Influenciados por la ola de punk rock de los años 80 y 90, fuertemente marcados por el skateboarding y mezclando la agresividad del hardcore punk con las pegadizas melodías del punk rock noventero, su dilatada experiencia les ha llevado a pisar el Resurrection Fest, Punk In Drublic Fest, Barna ‘N’ Roll, etc. compartiendo escenario y giras con titanes del género como Nofx, The Offspring y Bad Religion.

 

De la mano de la banda valenciana Chill Addicts, se disfrutará también de una energía que tanto se necesitaba. El power trío bebe de las influencias punk, rock, reggae y rap que se generaban en los años 90, dotando así un carácter único a la banda con un directo que no deja indiferente a nadie, como ya han demostrado en diversas giras europeas, festivales como el Pirata Festival y abriendo para Lendakaris Muertos.

 

Redondea la noche el punk más crudo y salvaje de los valencianos A Tercio Pelao, banda nacida en las entrañas de la huerta del barrio de Benimaclet (Valencia). Su sonido hace honor al punk vasco llegando hasta el hardcore metal, consiguiendo convertirse en la punta de lanza del resurgimiento y movimiento punk valenciano.

 

Blowfuse

 

+  Chill Addicts

 

+  A Tercio Pelao

 

Sábado 4 de marzo 2023

 

Rock City, Valencia

 

Apertura de puertas 22:00 h

 

Anticipada 12 € (+ gastos de gestión) / Taquilla 15 €

 

Venta Anticipada: https://www.notikumi.com/2023/3/4/blowfuse-chill-addicts-a-tercio-pelao-en-valencia-rock-city

No hay comentarios:

Publicar un comentario