TALE OF WOE

jueves, 19 de enero de 2023

Presentado en FITUR - NATOS y WAOR crudeza y descaro, en el Festival CABO DE PLATA de Barbate

 


NATOS y WAOR crudeza y descaro, en el Festival CABO DE PLATA de Barbate

El festival gaditano anuncia en FITUR esta importante incorporación al cartel que junto a MALA RODRIGUEZ, DELAOSSA, MARC SEGUÍ, ESKORZO, HORA ZULÚ, EL JOSE, LA PLAZUELA, MUYAYO RIF y YEICO X TONI hacen que este segundo avance sea redondo

días atrás se confirmaron: DELLAFUENTE, SKA-P, AYAX y PROK, CELTAS CORTOS, FERNANDOCOSTA, RVFV, DREMEN, ZOO, MIGUEL CAMPELLO, EL ÚLTIMO KE ZIERRE, KAYDY CAIN. Y además TU OTRA BONITA, HARD GZ, ANIER, JARFAITER, MACHETE EN BOCA, LA PANTERA, LOVE YI y EZVIT Z810.

____________________________________________________________________________

Esta mañana se ha presentado en Madrid en FITUR en el stand de Cádiz un nuevo adelanto, el segundo, del FESTIVAL CABO DE PLATA que se celebrará del 26 al 29 de julio de 2023 y que volverá a concentrar a miles de caboplateros de toda España para ver, vivir y disfrutar de los mejores y más actuales artistas de rap, trap, hip-hop, fusión, latino, rock y mestizaje nacional e internacional.  

La organización ha vuelto a dar en la diana con una apuesta adaptada a los tiempos, nuevas confirmaciones por y para los caboplateros que no dejan de pedir en sus redes a grandes artistas de música urbana como uno de los dúos más sobresalientes y reconocidos al Este y al Oeste, al Norte y al Sur, como son NATOS y WAOR. Brillantes ellos como también lo es ella, una de las estrellas femeninas del rap en España, MALA RODRIGUEZ, explosión allá por donde actúa. No se queda atrás el malagueño DELAOSSA que sube su popularidad a pasos de gigante y el nuevo exitoso pop lo-fi de MARC SEGUÍ que también confirma. En el extremo más festivo nos encontramos la fusión-rock de los granadinos ESKORZO frente a la locuacidad de sus paisanos HORA ZULÚ, ambos con fiereza siempre en los escenarios que hacen que el público viva con mucha intensidad sus directos. Las canciones siempre primaverales de EL JOSE, los sonidos frescos y orgánicos de LA PLAZUELA, el ska-reggae latin-rock de MUYAYO RIF y la emergente actualidad del dúo urbano de club banger, YEICO x TONI, hacen que este segundo avance sea redondo.
Recordamos que días atrás se anunciaron importantes nombres como DELLAFUENTESKA-P, CELTAS CORTOS, los bosnios DUBIOZA KOLEKTIV con su reggae, dub, hip-hop, ska-rock mezclado con folklore, los punteros AYAX y PROK, uno de los últimos referentes del rap español FERNANDOCOSTA, el almeriense RVFV además de MIGUEL CAMPELLO, EL ÚLTIMO KE ZIERRE, TU OTRA BONITA, HARD Z, KAYDY CAIN, ANIER, JARFAITER, MACHETE EN BOCA, LOVE YI, EZVIT 810 y LA PANTERA, el rapero que publicó junto a Quevedo la canción "Cayó la noche” que lo llevó al éxito. Los arrolladores DREMEN, banda integrada por disc jokeys, raperos y productores, también  estarán en el festival con su particular forma de mezclar el hip hop y la electrónica y ZOO con su rap, breakbeat y reguetón mezclado con ska-rock y ritmos electrónicos.  Shows espectaculares para momentos especiales. Muy pronto nuevas confirmaciones.

CABO DE PLATA dejó el año pasado la cifra de 115.000 asistentes y más de 6 millones  de euros de impacto económico en la zona y por sus escenarios han pasado artistas internacionales y nacionales como Duki, Lil Pump, Orishas, Ñengo Flow, Ayax y Prok, Juanito Makandé, Bad Gyal, Beret, Kase 0, Sfdk, Mala Rodriguez y un largo etc. 

* el festival agradece el apoyo del Ayuntamiento de Barbate, Patrocinadores y Colaboradores

www.cabodeplata.com

 
FacebookTwitterYouTubeInstagramWebsite

No hay comentarios:

Publicar un comentario