TALE OF WOE

miércoles, 25 de enero de 2023

LEAVING MARS PRESENTA NUEVAS FECHAS DE SU GIRA “TAKE- OFF LIVE SHOW

 



LEAVING MARS PRESENTA NUEVAS FECHAS DE SU GIRA “TAKE- OFF LIVE SHOW"

 

Hace unos meses Leaving Mars cumplía uno de sus sueños en el que presentaban su álbum debut en uno de los festivales españoles de renombre como es el Resurrection Fest 2022.
 
Ahora, Leaving Mars, y tras su último concierto celebrado en su Murcia natal y recolectando los frutos de su trabajo y tiempo invertido, el grupo se encuentra ultimando las fechas de su gira “Take-Off Live Show” y así presentar su disco por España.
 
Visitarán Madrid, Granada, Barcelona o Almería donde continuará el despegue de Leaving Mars. En sus directos podréis disfrutar de un show cargado de energía y magnetismo donde el espectador estará atento a todo lo que sucede sobre el escenario.
 
Además, en esta nueva gira viene con novedades y es que Leaving Mars presenta su nuevo merchandising diseñado por Chirrikenstein.
 

Próximamente se confirmarán más fechas y novedades de Leaving Mars.
 
Fechas de Take- Off Live Show
14/10/22- Murcia – Sala Spectrum
14/01/23- Cartagena (Murcia)- La Aparecida
Granada – TBA
22/04/23 – Madrid – Sala Barracudas
13/05/23- Almería – Sala Dragonfly
Barcelona – TBA
 
Biografía Leaving Mars
 
Leaving Mars es una banda procedente de Murcia que comienza su andadura en 2021. Durante la pandemia el grupo comienza a componer el que será su álbum debut, siendo en septiembre de ese mismo año cuando presentan su primer adelanto bajo el nombre de “Rabbit". En diciembre y enero se estrenan dos nuevos singles, “Workaholic” “After Lockdown”, mostrando cuál será su estilo.
 
El título del EP está relacionado con el comienzo de la historia de Leaving Mars, ya que empiezan a “despegar” en 2021 y 2022. “Take-Off 2122”.  Presentó su primer trabajo en el escenario del Resurrection Fest 2022, en concreto en el Ritual Stage.
 
Ahora se encuentran en plena gira presentación de su álbum “Take-Off 2122”

Instagram   Facebook    YouTube   Spotify
 
Leaving Mars -  The Family

 Más sobre Leaving Mats

 

  Instagram    Facebook   Youtube    Spotify    

No hay comentarios:

Publicar un comentario