TALE OF WOE

martes, 10 de enero de 2023

REYLOBO presenta VALERIA, primer single de su nuevo disco INFINITO

 


La banda de Heavy Metal de Murcia REYLOBO regresa con una tanda de lanzamientos para este primer trimestre de 2023. Arropados por la buena acogida de su primer trabajo El Octavo Pecado y en especial de su primer single Las Águilas Blancas, dos años después presentan Infinito, un álbum conceptual producido y mezclado nuevamente por Alberto Rionda (Avalanch, Alquimia, Eterna).

Infinito verá la luz en el mes de marzo de 2023, y como primer adelanto el próximo miércoles 18 de enero presentan Valeria, su primer single, con un videoclip en el canal de Youtube de Maldito Records. Según han anunciado es la canción más emocional del disco pues está dedicada a la memoria de Valeria Barranco Campo, la hija de Momo, batería de la banda. Es una canción de amor en la que la pequeña se hace eterna y que busca concienciar sobre esta realidad tabú, por lo que realizan este nuevo debut acompañados de la asociación Mundo Prematuro, que presta apoyo a las personas que viven de cerca esta realidad.

El grupo ha publicado adelantos del tema en sus redes sociales, y pide especialmente que se pre-guarde el lanzamiento en las plataformas digitales en el siguiente enlace: https://orcd.co/reylobo_valeria

Por lo que mostraron en su mensaje de Navidad REYLOBO tiene todavía muchas sorpresas por anunciar, por lo que os animan a seguirlos en sus redes sociales:

Facebook ⇨https://www.facebook.com/reyloboband​

Instagram ⇨ https://www.instagram.com/reyloboband​

Twitter ⇨https://twitter.com/reyloboband

Spotify ⇨ https://spoti.fi/2PbXV7r

No hay comentarios:

Publicar un comentario