TALE OF WOE

martes, 10 de enero de 2023

Activada la preventa del nuevo disco de VÁSTAGO (rock desde Cádiz)

 

Buenos días/tardes desde A New Label...

Hace pocos días presentamos a esta interesante banda de rock n´roll de Cádiz llamada VÁSTAGO, y ya tenemos disponible el adelanto del que será su nuevo disco (tercer trabajo del grupo) dentro de pocas semanas, en febrero de 2023. El tema se llama “La carretera de los muertos” y lo podemos escuchar en todas las plataformas digitales, como por ejemplo en Spotify, desde el pasado viernes 6 de enero.
 
La canción habla de un personaje solitario que es perseguido por mafiosos por un ajuste de cuentas… aunque esto lo veremos en el videoclip correspondiente en breve (grabado por grabado por Reyben Ruiz, colaborador habitual de la banda, y rodado en escenarios gaditanos abandonados entre Algeciras y Los Barrios). que será el próximo trabajo del grupo.
 
"La carretera de los muertos" es el primer adelanto del que será en febrero el nuevo disco (doble, pero dividido en dos partes) de VÁSTAGO. En breve tendrá videoclip completo, pero antes vamos escuchando la canción... De todos modos, no perdamos más tiempo en palabrería y pomposidad, que esto es puro y duro rocknroll… ¡A disfrutar!
¡Más novedades interesantes!

Activamos la preventa del nuevo disco de VÁSTAGO, “El camino del rock”, que ya dijimos que será doble, y la primera parte la tenemos disponible a mediados de febrero. Como nos cuenta la propia banda, el tercer disco viene cargado de nuevos riff y nuevas melodías rockeras, incluso recordando en ocasiones al hard rock de los 80 o el grunge de los 90. Un buen ejemplo lo escuchamos en el single sobre estas líneas… que es un temazo de rock n´roll duro y guitarrero, apuntando sin duda las líneas maestras de lo que encontraremos en el trabajo completo:
 
El disco estará disponible en formato físico a partir del 15 de febrero, fecha oficial de lanzamiento del disco, y los pedidos de la preventa se recibirán en la segunda semana de febrero. El disco lo edita A New Label y lo distribuye La Casa del Disco... Por menos de 10 euros tienes un discazo de rock n´roll
 
Ya podemos encargar en preventa en sus distintos formatos y/o con diferentes packs (con camiseta, taza... o solo el CD en formato digipack) desde La Casa del Disco y Merchanfy, en los siguientes enlaces: 
 ¡¡¡Más info al respecto en breve!!!


Facebook
Spotify
YouTube
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario