TALE OF WOE

domingo, 15 de enero de 2023

Celtian, Tributos a Bon Jovi y Queen, y Hard Energy, esta semana en Garaje Beat Club (Murcia)

 

 Avenida Miguel de Cervantes 45, 30009 MURCIA
 
Consulta la programación completa en www.garajebeatclub.com



ROCK DUO, TRIBUTOS A BON JOVI Y QUEEN
BON MEDICINE
 [BON JOVI]
THE GREAT PRETENDERS
 [QUEEN]
Viernes 20
 de enero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
A la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Compralaentrada.com

El festival de tributos "Rock Duo" está revolucionando las mejores salas del país poniendo frente a frente en un ring musical a dos de las bandas más importantes en la historia del rock, QUEEN y BON JOVI. Un equipo de grandes artistas profesionales con una amplia trayectoria musical, que pertenecen o han pertenecido a prestigiosas bandas como GANSOS ROSAS, KRAKOVIA o DPARTMENT, ofrecen más de dos horas de espectáculo en las que no podrás parar de cantar y bailar los grandes hits de estas dos grandes leyendas de la música. Los excepcionales tributos a BON JOVI por parte de BON MEDICINE, y a QUEEN por parte de THE GREAT PRETENDERS, te harán disfrutar de dos grandes conciertos repletos de éxitos en la sala mejor equipada de Murcia. Un espectáculo que te emocionará.



CELTIAN + LUMINARIA
Sábado 21 de enero · 21:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 15 euros + gastos / Taquilla: 18 euros
VIP: 30 euros
 + gastos
A la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Compralaentrada.com

"Sendas de leyenda" es el tercer disco (segundo con voz) de los madrileños CELTIAN, banda liderada por el flautista Diego Palacio (ex MÄGO DE OZ) y la vocalista Xana Lavey, y producida por Txus di Fellatio, batería y compositor de MÄGO DE OZ. Su sonido es una confluencia de música celta y rock duro, folk metal sinfónico muy cercano al sonido de MÄGO DE OZ, pero con una voz muy diferente a lo habitual dentro de la escena metalera española, que le da a la banda un punto de originalidad a lo que de por sí es una propuesta musical de gran calidad, que mezcla la contundencia de las guitarras, bajo y batería del metal con música celta de flautas, gaitas y violines, todo ello apoyado con orquestaciones y teclados, combinado con la voz más dulce y melódica de la escena metalera estatal. Una revolución dentro del folk metal español, una auténtica maravilla cuya gira de presentación de su anterior trabajo, "En tierra de hadas", estaba arrasando cuando llegó la pandemia.


HARD ENERGY PRESENTA ENERGY BLADES
BORE + DEATHKORE + MELOX
GOUT:THE VORTEX + SEMA
UPC + HARD ENERGY TEAM

Sábado 21
 de enero · 01:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 7 euros + gastos / Taquilla: 8 euros
Oferta de lanzamiento: 6 euros
 + gastos
A la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Compralaentrada.com

Tras el éxito de la primera edición, Hard Energy vuelve a Garaje Beat Club con energías renovadas para darlo todo una vez más, en una segunda edición con la temática de "Energy Blades". Los malagueños MELOX y DEATHKORE regresan a Murcia cargados de sorpresas y nuevos temas, y el cartagenero GOUT volverá a ofrecernos su show en directo "The Vortex" que tanto gustó en la primera edición, con nuevas sorpresas. Completan el cartel el prometedor artista murciano BORE, que ya ha ofrecido sus shows en clubs de la importancia de Central Rock (Alicante), Masía (Castellón) o Hard Mission (Madrid); la murciana UPC, una de las grandes promesas de la escena hard estatal que nos traerá el mejor uptempo; y el alicantino SEMA, que nos traerá los mejores ritmos newstyle. La noche terminará con "Detonate Show", un triple b2b del Hard Energy Team. Los amantes de la electrónica más dura están de enhorabuena, Hard Energy se afianza en el calendario de GBC con su propuesta basada en el mejor rawstyle, hardcore, frenchcore, newstyle y uptempo.




SHINOVA
Viernes 27 y Sábado 28 de enero · 22:00
Garaje Beat Club (MURCIA) · Entradas agotadas

Con la publicación de "La buena suerte" en febrero de 2021, el sexto disco de SHINOVA, la banda vizcaína conseguía su primer número uno en la lista de ventas oficiales española para, acto seguido, abrir con cuatro Rivieras más de dos años de conciertos en los que recorrieron más de medio centenar de salas y recintos, con noches que quedarán para la memoria. En los primeros meses de 2023 la banda cierra una gira repleta de sold outs en salas y festivales de todo el país, y que les llevó por primera vez a Argentina como invitados de honor de los históricos NO TE VA GUSTAR dos noches consecutivas en las que el Hipódromo de Palermo (Buenos Aires) colgó el cartel de entradas agotadas. Por tener uno de los directos más impactantes que se pueden disfrutar en la actualidad, y por la conexión tan intensa y mágica que SHINOVA consigue con su público, el final de gira de "La buena suerte" se presenta como uno de los grandes acontecimientos musicales de estos meses. Una banda que había colgado el cartel de entradas agotadas en Garaje Beat Club en 2020 cuando llegó la pandemia, siendo el primer concierto cancelado por el virus en la sala, se quita ahora esta espina agotando entradas en dos fechas.



BEAST IN BLACK + FIREWIND
Lunes 30 de enero · 19:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 23 euros + gastos / Taquilla: 28 euros
A la venta en Madnesslive.es

La aparición de los finlandeses BEAST IN BLACK pilló a muchos desprevenidos, especialmente a aquellos que rumiaban con la idea de un género que mostraba síntomas de agotamiento. Nada más lejos de la realidad. La onda expansiva que supuso su debut, "Berserker" (2017) nos voló por completo la cabeza con una de las más espectaculares óperas primas que se recuerdan en años. Guiados por el apabullante rango de voz del griego Yannis Papadopoulos y las enloquecidas guitarras y teclados de Anton Kabanen (ex BATTLE BEAST) volvieron a hacerlo en 2019 regalándonos el bombazo "From hell with love". En 2021 rompieron con su habitual temática manga para adentrarse en mundos especulativos y distopías tecnológicas con el magnífico "Dark connection", deslumbrándonos con esa combinación única de power metal y heavy bañado con una pátina de cautivadoras melodías pop y un irrenunciable sabor ochentero.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: PARASIEMPRE [Homenaje a HÉROES DEL SILENCIO] // FURYAN + UNICORN CON K + YEYO + REBORN + ENDER + MASSIVE DISORDER + TONI MASSAMA + BORE // ZARPA + IRON CURTAIN + HELLIONS DJS // GBH + BLADDERS // LINKOLN PARK [Tributo a LINKIN PARK] + UPRISING [Tributo a MUSE] // GEORGIE RIOT + NO HUMAN SOUND + SEEK & DESTROY + NENE // LOS CHIKOS DEL MAIZ // VALIRA // WHISKY CARAVAN + LADY TATTOO // BASSGAME // ILL PEKEÑO & ERGO PRO // ÑU // MATADERO CLUB // RUTO NEÓN + JORGE BAYLE... y muchos más.


la marca del rock en Murcia

INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario